SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con espacios para personas con silla de ruedas. Si realizas la compra en nuestro sitio, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral y los fines de semana a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, para que puedan notificar al teatro, Saludos.

    • Hola, Mary! Gracias por contactarnos, sí, los boletos también están disponibles en taquilla y ticketmaster, sin embargo, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos realizar tu compra con anticipación, Saludos.

  1. estama semana de feb 25 a Marzo 1, estara el elenco original? el que mas me interesa es aber si Adal ramones estara esta semana

    avisenme lo mas pronto posible porfavor ya que solo estare en Mex esta semana.

  2. La obra muy divertida! Mis respetos para Sabine por la función de hoy. Muchos dicen que esperan que esté Adal, pero el Sr. Ortega que bárbaro para hacernos reír. Que siga el éxito!!!!

  3. Fuimos a ver la obra
    Caro, me parece de mal gusto que ponen algunos actores en los anuncios y al entrar se da uno cuenta que ninguno de los que queria ver están ese día
    Sería conveniente que al vender los boletos de entrada caros avisarán quienes estarán para así decidir uno si los compra o no

  4. Anoche 14 de febrero fuimos a ver esta obra pero no estaba ningun actor original ni Adal Ramones ni ninguno de los 4 y poco antes de comenzar la función informaron de otro actor en lugar del papel que tenia Adal Ramones a quien no se le escuchaba porque hablaba muy bajito y nos perdimos de buena parte de sus dialogos. La obra es muy
    buena y me rei mucho pero la cerdad yo queria ver al elenco original y
    no llei lo suficiente para saber que ya no esta en la obra.

  5. Fui a verla al teatro san Benito el dia de ayer, ningun problema de sonido xq es un teatro fenomenal, la obra súper divertida, súper entretenida, actuaciones en verdad espectaculares y el contenido y desenlace de la obra muy muy muy recomendables, en verdad, no dejen de ir a verla, Adal, mauricio, sabine y Mónica buenísimos, no paras de reir …?

  6. Hola!!!

    El día de hoy fui al teatro, porque queria boletos para mañana a las 8:30 pm y como ticket master te da un limite de tiempo previo a la función para recoger boletos, temí no alcanzar, llegue al teatro antes de las 7:00 pm y la taquilla estaba cerrada, los guardias no saben dar informes y no hay ni un letrero del horario de la taquilla, me podrian informar a que hora abren mañana y si todavia conseguire boletos para dicha función?

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de cuerdo a la información que tenemos, la taquilla abre de lunes a domingo a partir de las 11:00 am, desconocemos la disponibilidad de venta directa del teatro, Saludos.

  7. Hola, tengo muchas ganas de ver la obra pero quiero estar segura de que actuará Mau Islas, el tiene rotación o es elenco fijo? Porque la verdad, voy para verlo. Gracias

  8. Me gusto mucho la obra y vestido negro que traía Sabine, al final de la obra me gusto mucho, podrían decirme dónde lo compro, tengo un evento y sería apropiado llevarlo, serían tan muy buena onda en pasarme el dato, lo agradecería muchísimooooooooo! ?

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que estés de visita en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Aurora! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adultos, no pueden ingresar menores de edad, Saludos.

  9. Muy buena obra, no paras de reír, no es para nada grosera. No tuvimos problema con el sonido aunque sí es molesto el ruido de las envolturas de galletas, podrían mejorarlo.

  10. Quiero agregar que del asiento roto no crea que roto de la tela Rota la madera, muuuy rota en malas condiciones. Sin temor a equivocarme poniendo en riesgo la espalda , la cadera y además a las personas de atrás. Que estaban muy preocupadas también por si les caía mi marido. Me quejé en el teatro y me dijeron “ahorita lo checamos. Me pregunto de quien es la culpa? Ticket master? El teatro??? La obra repito estuvo excelente!!!! Lástima! Nadie nos resolvió

  11. La obra excelente. Me dolía la cara de tanto reírme. Fuimos los 4 integrantes de mi familia desde provincia. Compramos en VIP .. los asientos 17 al 20. No fue nada económica. En el teatro Jorge Negrete. A mi marido le tocó el asiento ROTO. Fue muy incómodo. ?

  12. No hay como comunicarse con alguien, compré boletos para la función de las 6 pm en parque Interlomas y por cuestiones personales no alcanzo a llegar a esa hora, quisiera ver si me pueden cambiar mis boletos a la función de las 8:30 pm, no hay un número o un correo a donde me pueda comunicar y me ayuden!! Espero me puedan contestar los de carteleradeteatro. Gracias

    • Hola, Noemi! Gracias por contactarnos, te pedimos entrar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal del área de ventas te atenderá, Saludos.

  13. Muy divertida. Me reí a horrores.
    Y no, no reina el doble sentido como leí en algún comentario.
    Para ser comedia, esta muy bien hecha sin necesidad de recurrir a un lenguaje soez.
    Adal siempre me ha parecido un poco exagerado en su comicidad pero no deja ser una muy buena obra.
    Se van a divertir.

  14. No la veria ni aunque me pagaran debe ser de una ramploneria inmunda, pero para todo hay gustos.Supongo impera el doble sentido vulgar y morboso ,,,gracias me inclino mas por el teatro pensante y esto no creo que deje mas que vulgaridad y ordinariez.

  15. La obra se me hace ‘buena’ pero como no se alcanza a escuchar desmerece demasiado la continuidad de la misma.
    URGE revisar el sonido y que el auditorio NO ingrese sus bolsas de celofán porque peor no se escucha.

  16. Voy saliendo de la obra. Es increíble que con lo que cobran no hagan algo por el sonido. No se escucha la mitad de la obra!!! Y mucho menos a Freddy!!! Habla súper quedito y los actores no dan tiempo a que terminen las risas, y obvio lo que dicen no se escucha.

    Toda la obra escuche más cómo las personas le preguntaban en todo momento al de a lado: “qué dijo??”….Lastima porque la obra es simpática y Fredy también pero desmerita muchisisimo que no se oiga bien.

    Y si a eso le sumamos que dejan meter bolsas de celofán con comida, ????un escándalo

    Fatal!!!

  17. Muy buena la obra..lo malo es que las personas q vamos del extranjero no sabemos q cambian a los actores.la verdad fui a ver la obra esperando ver a Adal..y a sorpresa..pero sin queja,el actor q remplaza a Adal la verdad muy bueno..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT