SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

¿Qué te pareció Dos Más Dos?
12345 (446 votos, calificación promedio: 3,65 de 5)
Cargando…

Teatro Jorge Negrete
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Gicela Sehedi, Sabine Moussier y Laura Ferreti.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
*Funciones temporada navideña: Miércoles 26 y jueves 27 de diciembre, 20:30 horas; viernes 28, 18:00 y 20:30 horas; sábado 29, 18:00 y 20:30 horas; domingo 17:00 y 19:30 horas; Martes 1 de enero, 17:00 y 19:30 horas; Miércoles 2 y jueves 3 de enero, 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos: VIP $900, Balcón $700, General $450.   Haz clic aquí para comprar tus boletos  30% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $347!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:




396 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy divertida. Me reí a horrores.
    Y no, no reina el doble sentido como leí en algún comentario.
    Para ser comedia, esta muy bien hecha sin necesidad de recurrir a un lenguaje soez.
    Adal siempre me ha parecido un poco exagerado en su comicidad pero no deja ser una muy buena obra.
    Se van a divertir.

  2. No la veria ni aunque me pagaran debe ser de una ramploneria inmunda, pero para todo hay gustos.Supongo impera el doble sentido vulgar y morboso ,,,gracias me inclino mas por el teatro pensante y esto no creo que deje mas que vulgaridad y ordinariez.

  3. La obra se me hace ‘buena’ pero como no se alcanza a escuchar desmerece demasiado la continuidad de la misma.
    URGE revisar el sonido y que el auditorio NO ingrese sus bolsas de celofán porque peor no se escucha.

  4. Voy saliendo de la obra. Es increíble que con lo que cobran no hagan algo por el sonido. No se escucha la mitad de la obra!!! Y mucho menos a Freddy!!! Habla súper quedito y los actores no dan tiempo a que terminen las risas, y obvio lo que dicen no se escucha.

    Toda la obra escuche más cómo las personas le preguntaban en todo momento al de a lado: “qué dijo??”….Lastima porque la obra es simpática y Fredy también pero desmerita muchisisimo que no se oiga bien.

    Y si a eso le sumamos que dejan meter bolsas de celofán con comida, 😡😡😡😡un escándalo

    Fatal!!!

  5. Muy buena la obra..lo malo es que las personas q vamos del extranjero no sabemos q cambian a los actores.la verdad fui a ver la obra esperando ver a Adal..y a sorpresa..pero sin queja,el actor q remplaza a Adal la verdad muy bueno..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.