SÍGUENOS EN:


Hoy No Me Puedo Levantar

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 25 de septiembre de 2021.

Dramaturgia: José María Cano y Nacho Cano.
Dirección: Lluis Burch, Francisco Barrios.
Elenco: María León, Alan Estrada, Rogelio Suárez, Enrique Montaño, Alma Cero, Jorge D’Alessio y Carmen Sarahí, entre otros.

Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María (María León), una joven actriz, conoce a Mario (Yahir), un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

“Hoy No Me Puedo Levantar” se estrenó hace 15 años en España. Los éxitos de Mecano trasladados al teatro han logrado que este espectáculo de primer nivel se posicione como un favorito del género musical contemporáneo. “Hoy No Me Puedo Levantar” se despide para siempre con 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020 en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Horarios de Hoy No Me Puedo Levantar: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hoy No Me Puedo Levantar, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la productora está enfocada en otros montajes, por lo que desconocemos si tenga pensando hacer una nueva temporada, Saludos.

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, esta obra no está en temporada y sólo fueron presentaciones virtuales a causa de la pandemia, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT