Por Arantxa Castillo y Fotos Mariana Medina/El icónico musical basado en canciones de Mecano está nominado al 3° período de los Premios del Público Cartelera 2020 junto a Seminar, A puerta cerrada y Mañana.

Lo cierto es que esta es la última temporada de esta puesta en escena en nuestro país. Te damos 3 razones para ir a verla.

1) La producción: Desde su estreno en México en el año 2006, la obra se ha consolidado como una de las favoritas del público. HNMPL vuelve con la misma historia, pero una producción renovada en elenco, vestuario, escenografía y tecnología.  Si eres fan definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de verla.

2) Belinda: HNMPL se ha caracterizado por contar con la participación de estrellas como Danna Paola o María León. Esta ocasión el musical se presenta con Belinda, en una faceta nunca antes vista de la actriz y cantante. Cabe destacar la participación de Yahir, de Jesús Zavala, Rogelio Suárez, Dai Liparoti, Carmen Sarahí, Carlos Fonseca, Fran Meric, Sergio Basáñez entre otros.

3) Es la última oportunidad para verla: Desde el año pasado, el productor Alejandro Gou anunció que los derechos de Hoy no me puedo levantar estaban por vencerse, y veía difícil volver renovarlos. Razón por la que despide esta obra para el deleite de los fans, que la han seguido desde hace más de una década.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.