Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Un día como hoy, pero de 1981, el grupo español Mecano estrenaba su sencillo, Hoy No Me Puedo Levantar, canción que los puso en el mapa y que se convirtió en todo un suceso no sólo en España, sino a nivel mundial, hoy a 40 años de su estreno, seguimos coreando sus canciones.

Función vía streaming

Como parte de esta gran celebración, el musical ofrecerá una única y especial función vía streaming, a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

Tras su regreso a la salas de manera presencial, María León, Yahir, Rogelio Suárez, Alma Cero, Jorge D’Alessio, Carmen Sarahí, están listos para conquistar la pantalla chica este próximo sábado 19 de junio.

Si eres fan o te has resistido a verla, no puedes dejar pasar esta oportunidad para ver esta mega producción renovada, desde el vestuario, pasando por la escenografía hasta el uso de la tecnología. Todo esto acompañado por las rolas más representativas de la discografía del grupo español como Cruz de navajas, Hijo de la luna y por supuesto, Hoy no me puedo levantar.

¿De qué trata?

HNMPL cuenta la historia de un par de amigos que se mudan a la capital en los años 80 ‘s en Madrid, durante la época de la “Movida española”, una ciudad repleta de travestis, pelucas, luces fluorescentes, para cumplir el sueño de ser famosos. En el camino, Mario y María conocerán a personas importantes y al mismo tiempo aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Para ir calentando motores, te armamos una playlist

La cita es el próximo sábado 19 de junio a las 20:00 horas, a través de Cinépolis Klic, consigue tus accesos aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.