Fotos:Mariana Medina/La última temporada de Hoy no me puedo levantar arrancó la noche de ayer en el Centro Cultural Teatro 2. Belinda y Yahir, protagonistas del musical con canciones de Mecano, fueron ovacionados en la función de prensa.

Hoy no me puedo levantar nos relata la historia de un grupo de jóvenes y su viaje de amistad, ilusión y esperanza por cumplir sus más grandes sueños. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada a la capital para triunfar en la música.

El elenco de esta producción encabezada por Alejandro Gou está integrado por Sharis Cid, Sergio Basañez, Carmen Sarahí, Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Carlos Fonseca, Dai Liparoti, entre otros.

Al evento se dieron cita personalidades como Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Kalimba, Ariel Miramontes, Mariana Seoane, el grupo Matisse, Mariana Garza y Ninel Conde, quienes desfilaron por la alfombra roja previo al estreno.

Hoy no me puedo levantar estrenó su versión mexicana en el 2006. Alán Estrada, Fernanda Castillo, Danna Paola, Regina Blandón, Juan Solo, María León y Luis Gerardo Méndez son algunos de los actores que han dado vida a los personajes de esta historia.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.