Por Arantxa Castillo/El adiós de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar llegará este 2020, por lo que el productor Alejandro Gou pretende despedir esta obra con una propuesta renovada en elenco y producción. Esta tarde Gou dio a conocer a los medios los detalles de la cuarta temporada que protagonizará Belinda y Yahir en el Centro Cultural Teatro 2.

“Es la primera vez que haré teatro musical, siempre quise hacer teatro y Mecano es de mis grupos favoritos. Para mí este es el reto más grande en mi carrera, porque estoy con personas muy talentosos, no solo es pararse en el escenario a cantar, es bailar, actuar, ir en tiempo, escuchar a tus compañeros y trabajar mucho en equipo. Yo al ser solista se me olvida mucho esa parte de trabajar en equipo, hasta ahora ese es el reto mayor”, comentó Belinda en conferencia de prensa.

Por su parte Yahir, quien da vida a Pedro en Jesucristo Super Estrella, destacó que: “Siempre me ha gustado Mecano, pero si soy muy fan de la obra, la he visto como 13 o 14 veces. De verdad estar en esta puesta es algo grandísimo, este musical le robó el corazón a muchas personas y yo estoy muy contento de trabajar con todos estos chicos tan talentosos, conocer a Belinda ha sido increíble y llevar esa química a este escenario es lo que más queremos”.

El musical basado en las canciones del grupo español Mecano, será dirigido por Juan Ríos y contará con una nueva producción renovada en coreografías, escenografía y vestuario, aseguró Gou. Según se informó, esta puesta en escena que le dará un importante protagónico al papel de la mujer.

“Yo tuve la oportunidad de estar en la temporada pasada, para mí esta es una nueva obra, es completamente diferente, se le da más peso a la mujer que en otras temporadas, me parece increíble que Hoy no me puedo levantar cierre con toda esta energía explosiva de Mecano con temas que espero dejen de ser tabú como lo es la homosexualidad”, comentó Dai Liparotti, quien participara en Los Miserables.

Sergio Basañez, Sharis Cid,Rogelio Suárez,Jesús Zavala, Carlos Fonseca,Melina D’Angelo, David Carrillo,Carmen Sarahí participan en esta temporada que estrenará el próximo 31 de enero.

Los éxitos de Mecano trasladados al teatro han logrado que este espectáculo de primer nivel se posicione como un favorito del género musical contemporáneo. Hoy No Me Puedo Levantar se despide para siempre con 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020 en el Teatro 2 del Centro Cultural

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.