Fotos Instagram oficial/El regreso del Hoy no me puedo levantar es una de las producciones más esperadas del 2020. Esta puesta en escena que producirá Alejandro Gou sorprendió al público con la noticia de que Belinda y Yahir darán vida a  María y Mario, protagonistas del musical basado en las canciones de desaparecido grupo español Mecano.

Hace unos días, Alejandro Gou anunció en sus redes sociales a los actores confirmados para el elenco del musical de David Serrano de la Peña, que tendrá su reposición el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro II. Estos son algunos de ellos.

El ganador a Mejor Actor en la edición pasada de los Premios del Público Cartelera 2019, Rogelio Suárez vuelve al escenario de HNMPL con el personaje de el “Chakas”, así mismo Jesús Zavala (Hello, Dolly!, obra nominada a mejor obra en los Premios del Público Cartelera 2019) también vuelve al escenario con el personaje de Colate a esta última temporada.

Las actrices argentinas Dai Liparoti (Los Miserables) y Melina D´Angelo alternarán en el personaje de Patricia para cantar “Mujer contra mujer”.

Por su parte el actor Carlos Fonseca, quien actualmente participa en La Naranja Mecánica y el actor David Carrillo serán Guillermo esta temporada. También se confirmó la participación de la actriz Carmen Sarahí, quien diera voz a Elsa en la película Frozen II, ella dará vida Ana.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.