SÍGUENOS EN:


Hoy No Me Puedo Levantar

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 25 de septiembre de 2021.

Dramaturgia: José María Cano y Nacho Cano.
Dirección: Lluis Burch, Francisco Barrios.
Elenco: María León, Alan Estrada, Rogelio Suárez, Enrique Montaño, Alma Cero, Jorge D’Alessio y Carmen Sarahí, entre otros.

Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María (María León), una joven actriz, conoce a Mario (Yahir), un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

“Hoy No Me Puedo Levantar” se estrenó hace 15 años en España. Los éxitos de Mecano trasladados al teatro han logrado que este espectáculo de primer nivel se posicione como un favorito del género musical contemporáneo. “Hoy No Me Puedo Levantar” se despide para siempre con 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020 en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Horarios de Hoy No Me Puedo Levantar: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hoy No Me Puedo Levantar, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUENAS NOCHES
    TENGO BOLETOS PARA LA OBRA HOY NO ME PUEDO LEVANTAR PARA MAÑANA 30 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HORAS. ME LOS OTORGO SAMS CLUB ME PODRIAN INDICAR SI SE PRESENTARA LA OBRA

    GRACIAS

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos,la obra ya terminó su temporada presencial, desconocemos la promoción que mencionas. Te sugerimos preguntar directamente en el autoservicio, Saludos.

  2. Hola, compre mi acceso a traves de su pagina para el streaming del 25 de septiembre y no me ha llegado el segundo correo electronico que mencionan de parte de cinepolis click

    • Hola, Yen! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada, pero puedes ver la versión vía streaming con Alan, el próximo 25 de septiembre, Saludos.

  3. Gracias,me refería a que no había boletos para hoy no me puedo levantar con descuento en esta página, sé qué hay en ticket master y taquilla, pero debido a que toda la temporada vendieron, pensé que habría para este fin de semana o el otro.

    Gracias.

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, no tendremos promociones durante las funciones de Alan Estrada. Te sugerimos estar al pendiente en próximas fechas, la temporada de HNMPL continúa de manera indefinida, Saludos.

  4. Hola,

    Estuve esperando boletos para los días que Alan Estarda estará dando función en hoy no me puedo levantar, pero veo con tristeza que no salieron a la venta.

    Gracias

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, las funciones de los sábados son a las 17:00 y 20:30 horas, consulta disponibilidad directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Manu! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, el canje lo puedes realizar una hora antes del día de la función que adquiriste, Saludos.

  5. No vivo en CDMX y estoy muy interesado en asistir a alguna funcion ya sea del miercoles 28 o jueves 29 de Julio, ya puedo comprar los boletos??
    En alguno de esos dias, se presentara Alan Estrada??

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo de viernes a domingo. Alan estará una breve temporada del 23 de julio al 1 de agosto. Los boletos están disponibles en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Kared! Gracias por contactarnos, nuestros descuentos para esta obra se habilitan por semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente en la semana que deseas acudir, Saludos.

  6. Buenas tardes… Quiero comprar boletos para el dia viernes 16 de julio??? Como le puedo hacer. Andaremos de vacaciones y queremos ver la grandiisa obra, saludos

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promociones para la primera semana de julio, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita o bien, también puedes comprar en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Ale! Gracias por contactarnos, desconocemos donde viste eso, pero nosotros llevamos más de 4 años ofreciendo descuentos en coordinación con productoras y teatros, por lo que tu compra con nosotros siempre va a estar garantizada, Saludos.

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promociones para el mes de junio, te sugerimos consultar nuestro sitio al finalizar el mes , Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presenta en la capital hasta el mes de julio. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Anabel! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promociones para el mes de junio, te sugerimos consultar nuestro sitio al finalizar el mes, Saludos.

  7. Hola buenas tardes, queremos ir a ver la obra hoy no me puedo levantar pregunta lei bien? presencial solo hasta el 6 de junio?
    ya no hay para asistir, quedo al pendiente de su apreciable respuesta
    saludos cordiales

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá funciones hasta el 18 de julio en la Ciudad de México, Saludos.

  8. La pandemia nos afectó a todos y con esos precios es imppsible ir al teatro y virtual no me gusta pague por un acto de Dios y nunca me llego el linkg, que mal para laa personas con bajos recursos y que vamos al dia

  9. Hola, compre 2 boletos en taquilla para el 8 de mayo de 2020 a las 20.30 h; desafortunadamente se suspendieron actividades por pandemia. En su momento fui a taquilla y me dijeron que solo era una suspensión temporal que podía esperar (nadie pensó que seria mas de un año). Me gustaría hacerlos validos para el próximo sábado 12 de junio, en el mismo horario. Quedo atenta. Saludos y Gracias

    • Hola, Yesica! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar con la producción a través de sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón “en el teatro” o enlace podrás ver qué funciones y horarios tenemos disponibles con descuento, Saludos.

    • Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a partir del miércoles para conocer qué funciones tendremos con promoción para esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT