aqui

Por Arantxa Castillo y Fotos: María León FB/El productor Alejandro Gou no podría estar más contento con la reapertura de los teatros, por si fuera poco ya está alistando el regreso Hoy no me puedo levantar, obra que vuelve a los escenarios del Centro Cultural Teatro 2 el  próximo 16 de abril, con María León como protagonista.

“Venía agotando todas las funciones con Belinda, venía agotando Jesucristo Super Estrella, Paw Patrol, llegó la pandemia y tuvimos que cerrar, ahora el regreso, feliz de la vida con María León y Yahir”, comentó Alejandro Gou en entrevista Cartelera de Teatro.

Abundó en que fue muy grato para él trabajar con Belinda, sin embargo por compromisos profesionales con Netflix, ella no podía continuar en temporada, por lo cual eligió a María León como una gran opción para el personaje de María, que anteriormente ya fue interpretado por la cantante y actriz de Chicago.

“Imagínate María León, baila, canta, actúa, divina tiene un angelote, está en su mejor momento”, aseguró el productor.

Gou aseguró que el elenco estará conformado por Rogelio Suárez como el chakas; Jesús Zavala en el papel de Colate y se integrará al elenco Alma Cero como Malena y Gerardo González, quien formara parte del elenco original como Venancio.

Agregó también que serán 26 funciones de temporada, en la que espera que el público sepa que sus teatros están listos para recibirlos.

“Es una obra entrañable, una obra que tiene muchos fans, que la han pedido muchísimo. Los teatros estamos preparados, recordarás que gastamos en ponerles filtros ultravioleta, yo compré una bombas sanitizadoras que me costaron un dineral para ponerlas, en el lobby, foro y camerinos […] los programas de mano en QR, la temperatura, el gel. Estamos preparados para recibirlos, yo te puedo decir que estamos más sanitizados que el aeropuerto y cualquier centro comercial”, expresó Gou sobre el regreso de la puesta en escena.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.