SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de julio de 2023.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Daniel Bretón, Daniel Ortíz, Ana Sofía Gatica, Alex Gesso, Alondra Hidalgo, Yuriria Del Valle, Ricardo Maza y José Dammert.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Otra de las razones que ha hecho que este proyecto siga teniendo una exitosa temporada en México son los actores, cuya comedia proviene de que nos convencen de su total compromiso por continuar, sus malas decisiones al tratar de salir de las situaciones en las que se meten y su optimismo de que podrán terminar la función. Ésa es una de las claves de este proyecto: que los actores siguen haciendo todo por contarnos la historia El asesinato en la Mansión Haversham. Lee la reseña completa aquí (2021)

Video de La obra que sale mal

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


336 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto a partir de 4 años, Saludos.

  1. UNA GRAN OBRA DESDE QUE EMPIEZA NO PARAS DE REÍR.. SUPER RECOMENDABLE… LA MEJOR OBRA QUE EH VISTO, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES…

  2. Hola vivo en Atizapan Edomex. y quiero ir hoy 3 de abril a ver la obra podrían indicarme dónde compro los boletos y cuánto cuestan por favor.

    claro si se puede los horarios . mil gracias.

  3. La vi hace un par de años, con mis hijos, y nos encantó. Ahora quisiera llevar a mis papás. ¿Tendrán alguna función para el 10 de mayo? ¿Algún descuento para mamás?

    • Hola, Elo! Gracias por contactarnos, el descuento que manejamos es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, debes acudir a taquilla, el canje se realiza una hora antes del día de la función adquirida, debes presentar el correo y una identificación oficial, Saludos.

  4. Hola, compre entradas para este domingo en tiket master, para la 1.00 p.m., pero no veo anunciado que hay funciones los domingos a la 1.00 p.m. ¿todo bien? ¿si habra función a la 1.00 p.m. este domingo?

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, sí hay funciones, a partir de este sábado comienzan los horarios especiales por Semana Santa en esta y varias producciones, Saludos.

    • Hola, Selene! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, para conocer otras promociones, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Hilarante, envolvente y original forma de llevarte a la risa dónde los actores interactúan con el público en una muy cuidada dirección actoral con actores de gran talla.

    • Hola, Ignacio! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida desconocemos el tema, en cuanto la producción nos avise les informaremos sobre su reanudación, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida desconocemos el tema, en cuanto la producción nos avise les informaremos sobre su reanudación, Saludos.

  6. Hola,
    La funcion del 26 Nov (20:00 hrs) se cancelo y compré mis boletos por Ticket Master…PREGUNTA…¿Puedo esperar a que reanuden funciones y me respeten los boletos ya comparados para otra funcion?

    Gracias

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la reactivación de las funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Compre boletos y hoy 11 nov 15 min antes avisan que no habrá función, porqué no avisan con anticipación. Es una burla e inaceptable considerando que muchos esperaban la sig. Temporada.

    • Hola, Azuri! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la cancelación fue por razones ajenas a la producción, te sugerimos contactar a ticketmaster o acudir a las taquillas del Foro Cultural Chapultepec para tramitar su reembolso, Saludos.

  8. En su primera temporada, La vi más de una vez, y me reí hasta morir cada vez. Es para disfrutarla olvidando los problemas de afuera. Reír con gusto sin pena ni miedo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT