¿Qué pasaría si todo lo que le puede salir mal dentro de una compañía teatral universitaria, sale mal? Esta es la premisa de la hilarante comedia, La obra que sale mal escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields y traducida por Jerónimo Best, que regresa al teatro, a partir del 12 de noviembre al Teatro de los Insurgentes.

Sobre la nueva temporada, la productora Camilla Brett comparte: “Es emocionante trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia tan grande y tener la oportunidad de compartir la felicidad de La Obra Que Sale Mal con una nueva audiencia”.

El montaje es una coproducción de Camilla Brett y Jeronimo Best de Próspero Teatro, Billy Rovzar de Lemon en asociación con Tina Galindo, es considerada uno de los mayores éxitos teatrales en el West End de Londres, Broadway en Nueva York y en la Ciudad de México.

La obra que sale mal ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes, ubicado en Insurgentes Sur 1587, Col. San José Insurgentes, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía PinPoint

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.