SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

¿Qué te pareció La obra que sale mal?
12345 (560 votos, calificación promedio: 3.71 de 5)
Cargando…

Teatro Aldama
Comedia

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Majo Pérez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquéz, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Órtiz “Súper”.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal:
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio.
Clasificación: A partir de 6 años.
Boletos:

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por supuesto, no podría lograrse sin un gran elenco. Juan Carlos Medellín, Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Adrián Vázquez, Irene Azuela, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Daniel Bretón y Ana Sofía Gatica, nos dan un reparto coral tan bien dirigido y con un nivel de compromiso y entendimiento del tono y timming de la comedia que es inevitable despegar la atención de ellos. Un reparto uniforme donde el talento se une al mismo tiempo y logra una química actoral tan fuerte que convence desde el momento que uno entra a la sala. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


216 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Augusto! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión, por el momento no tenemos información. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y a través de nuestras redes sociales, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, como ya te informaron, deberás aguardar a que la obra avise a ticketmaster para que te hagan el rembolso, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te sugerimos llamar directo a ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  1. Cómo hago para recuperar el dinero que gasté en la compra de 4 boletos para la función del día 22 de marzo, dado que han cancelado las presentaciones.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te pedimos enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx Si realizaste la compra en taquilla u otra plataforma, deberás ponerte en contacto con ellos para que te brinden una solución, Saludos.

  2. Me gustaría saber si sigue vigente la presentación de la obra este domingo 22 de marzo. Ya tenemos los boletos y vamos de Morelia exclusivamente a ver dicha obra.
    Muchas gracias. Saludos.

  3. Hola me gusto muchisimo la obra. Es por eso que decidí hacer un proyecto sobre esta obra, lo único que no puedo encontrar son los nombres de todos los personajes. Porfavor si fueran tan amable de darme los nombres de los personajes.

  4. Muy mala experiencia , compré los boletos en esta página , al llegar al teatro en taquilla me dijeron que no podía elegir mis asientos , que por sistema se seleccionaban , me toco el asiento E1 y E2 , horrible!!! no podía ver nada, al lado mío se sentó una persona robusta y era imposible ver la obra , me cambie a los asientos de al lado que estaban vacíos y el personal del teatro de una manera muy grosera me dijo que me tenía que cambiar o pagar la diferencia , yo no entendía la razón de tener los asientos vacíos cuando podía aprovecharlos y disfrutar mejor la obra , de todas formas mis boletos no habían sido baratos , pero estas personas son muy cerradas imposibles hacer entender lo que es un cliente contento y satisfecho .La obra de teatro mala , no la recomiendo .

    • Hola, Gisel! Gracias por contactarnos, canalizamos tus comentarios al área de ventas. Cabe señalar que el teatro es el único encargado de proporcionarte los lugares, dependiendo disponibilidad y demanda, tal como se establece en los términos y condiciones que se encuentran en el apartado de preguntas frecuentes, dentro de nuestra página de descuentos.

  5. Hola buenas noches, compre mis boletos para la función de próximo viernes, solo que quería preguntar si se permite el acceso a un niño de 2 años?

  6. La obra está bastante bien, creo que podría mejorar si los actores alzarán más la voz o se usaran micrófonos, pues con las risas de los espectadores se pierden algunos diálogos.

    El teatro Aldama está en terrible estado, está descuidado, las butacas sucias, permiten que las personas coman durante la obra. Entiendo que el teatro necesita dinero y que la dulcería es una buena entrada, pero la experiencia demerita mucho el trabajo de los actores. Los precios son accesibles, pero no super baratos, creo que deberían pensar en alguna estrategia para seguir obteniendo el dinero de la dulcería, pero no permitir su consumo dentro del teatro y limpiarlo mejor entre función y función. Yo tuve que poner una bolsa de plástico en mi butaca porque estaba llena de salsa de palomitas.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, la obra no ha sufrido ningún cambio, los boletos están disponibles en taquilla o ticketmaster, Saludos.

  7. EXCELENTE OBRA DE TEATRO, 100% recomendada.

    Lástima el personal de las butacas, que por su ego no dejan disfrutar la obra. Precisamente una chica robusta de pelo chino, parte del personal del teatro… fue manipuladora y me amenazo a pagar la “diferencia del precio” de un asiento solo en la misma fila (4D en vez de 1D), tres asientos de separación) por cambiarme del lugar porque estorbaba el paso de los actores. Era ilógico e incómodo quedarme ahí y se lo expliqué. Definitivamente después de apuntarme 3 veces con el láser y ir personalmente a quitarme dos veces y ser irracional…me arruinó completamente las risas. Ese tipo de personal no debería trabajar ahí.

    • Hola, Angel! Gracias por contactarnos, si te refieres a la promoción que realiza ticketmaster, te sugerimos consultar con ellos, nosotros somos ajenos a sus políticas de venta, Saludos.

  8. Buenas tarde, ya compre los boletos, de hecho me los regalaron pero no sé cómo sea el procedimiento para poder hacerlos efectivos ni el teatro, me comentaron que cambiaron el lugar del show en alguna ocasión.

    Mis boletos son para mañana 30 de noviembre 2019 a las 8:30 PM

  9. porque ? en taquilla los boletos están mas caros que comprarlos en linea , solo que en linea no te dicen en que sección te toca . compre 6 para el día de hoy 23. Felicidades a todos…..

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles en taquilla, sin embargo, te sugerimos adquirirlos con anticipación, Saludos.

    • Hola, Mar! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos las funciones de noviembre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Angela! Gracias por contactarnos, esto es porque no tenemos promoción para todas las funciones. Te sugerimos adquirirlos a precio regular en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar a compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: