SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

¿Qué te pareció La obra que sale mal?
12345 (247 votos, calificación promedio: 3,72 de 5)
Cargando…

Centro Cultural II
Comedia

Del 1 de febrero al 28 de abril de 2019.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Majo Pérez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquéz, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Órtiz “Súper”.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal: Viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio.
Clasificación: A partir de 6 años.
Boletos: $800, $600 y $400.

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por supuesto, no podría lograrse sin un gran elenco. Juan Carlos Medellín, Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Adrián Vázquez, Irene Azuela, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Daniel Bretón y Ana Sofía Gatica, nos dan un reparto coral tan bien dirigido y con un nivel de compromiso y entendimiento del tono y timming de la comedia que es inevitable despegar la atención de ellos. Un reparto uniforme donde el talento se une al mismo tiempo y logra una química actoral tan fuerte que convence desde el momento que uno entra a la sala. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


87 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Tuvimos oportunidad de asistir hoy a ver esta puesta en escena y nos agradó bastante, reímos desde el inicio. Algo que es de agradecer es que no hay doble sentido,palabras obscenas o malas palabras. Recomendable

  2. Muy mal en taquilla me dieron un lugar para discapacidad para mí mamá hasta atras y como acompañante me dieron una silla horrible.
    Me engañaron en taquilla cuando me enseñaron el plano.
    En cima compramos trece boletos y yo pedí qué estuviéramos juntos con ella y me dijeron qué no había lugar y cuando la mandaron al gallinero sí estaba libres los asientos enfrente. Y luego hacen burla en la obra de nuestro enojo 😠

  3. Creo que hay buen teatro en Mexico pero está obra no vale la pena, creo que invertir en ir a ver esta obra no genera ganancia alguna. Aplica el dicho: “es más difícil hacer reír que hacer llorar” porque aquí si se les dificulto el hacer una comedia que tiene un buen potencial pero simplemente no lo lograron.

    • Hola, Viridiana! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  4. Hola!

    compré 3 boletos pero al hablar a taquilla para confirmar mi reserva, me comentan que por comprarlos por esta página no es seguro que se me respete mi lugar, podrían asignarme a una zona distinta a la que pagué, o incluso dejarme sin lugar :(…

    me pueden orientar por favor?

    gracias!

    saludos

  5. Hola!

    Compre 3 boletos y me hicieron el cargo pero no me llegaron a mi correo!! 🙁 ya esperé y nada…

    Apoyo please… mi numero de orden que salión en la pantalla es #100158783

  6. Hola, buenos días. Por parte del Colegio de mi hija le dejaron acudir a ver una obra de teatro, pero tiene que identificar el género. Podrían confirmar si pertenece al género de “Comedia”? De antemano muchas gracias.

  7. hola que tal, me gané 1 pase doble y ya marque al numero de confirmación para la función de este sábado….

    tenía tiempo de no ir al teatro y que mejor que divertirnos con esta puesta que ya me habían recomendado.

    Muchas gracias !!

  8. Buen Diá, tengo un pase doble para ver la obra, pero el teléfono que me dieron para asignar fecha no es posible comunicarse, donde puedo confirmar la fecha para asistir a ver esta obra?

  9. Buenas tardes, me llego una invitación de pase doble para la obra, sin embargo no puedo confirmar mi asistencia al numero al que debo ponerme en contacto.

    hay algo mas que pueda hacer para solucionar esto??

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, aún no tenemos las fechas confirmadas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, pueden ingresar a partir de los 6 años, Saludos.

    • Hola, Graciela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  10. Antes de que dieran las tercera llamada, ya reíamos a carcajadas, salieron y salieron lágrimas de mis ojos de tanto reír. La disfrute muchisisisisisisisimo, que gran equipo, que ritmo…que risa!!!! Gracias

  11. Los actores están sensacionales y muy divertidos. Imperdible. La he visto dos veces!!! Si te quieres reir y divertir, esta es la obra perfecta, porque sale mal!

  12. ES UNA PREGUNTA…………..COMO SE LLAMA UN COMO TIPO CUERNO QUE TIENEN A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA CENTRAL, QUE ES POR DONDE SE COMUNICAN CON EL PISO DE ARRIBA…..GRACIAS

  13. Buenísima. Hay que entender la intención de la puesta. Me reí como me gusta, mucho. Felicidades. Ojalá la saquen a gira . La he recomendado en Chihuahua.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: