SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de julio de 2023.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Daniel Bretón, Daniel Ortíz, Ana Sofía Gatica, Alex Gesso, Alondra Hidalgo, Yuriria Del Valle, Ricardo Maza y José Dammert.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Otra de las razones que ha hecho que este proyecto siga teniendo una exitosa temporada en México son los actores, cuya comedia proviene de que nos convencen de su total compromiso por continuar, sus malas decisiones al tratar de salir de las situaciones en las que se meten y su optimismo de que podrán terminar la función. Ésa es una de las claves de este proyecto: que los actores siguen haciendo todo por contarnos la historia El asesinato en la Mansión Haversham. Lee la reseña completa aquí (2021)

Video de La obra que sale mal

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


336 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Moisés! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada, la producción se encuentra preparando nuevos proyectos, Saludos.

  1. Buenas tardes tienen descuento con la credencial del INAPAM?

    No utilizo compras en internet, prefiero ir a la taquilla

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, desconocemos si la producción maneje algún descuento en taquilla, Saludos.

    • Hola, Tamara! Gracias por contactarnos, nuestro sistema de venta cierra a las 16:00 h, te sugerimos acudir directo a taquilla y comprar a precio regular, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, para conocer el elenco te sugerimos preguntar directo en taquilla o estar al pendiente de las redes sociales de la obra, Saludos.

  2. Hola!!! Buenas tardes!!! Aún hay boletos para la función de mañana viernes a las 20:45 hrs?? Por favor, muchas gracias 🙏

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, para conocer si áun tenemos disponibilidad te pedimos dar clic en el cupón, de lo contrario te sugerimos acudir directo a taquilla o comprar en otro sistema, Saludos.

  3. Es una obra espectacular, risas de principio a fin… todos los actores son geniales, hacen un trabajo estupendo, así como todos los ingenieros del escenario, que gala de obra… un trabajo profesional, divertidísimo que aboga a la sencillez del alma de las personas cuando son niños… ¡Así se hacen las cosas bien hechas!…. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    • Hola, Blenda! Gracias por contactarnos, la obra es para toda la familia, ingresan y pagan boleto a partir de 4 años, Saludos.

    • Hola, Olivia! Gracias por contactarnos, esta vez no, la obra se mantiene con sus horarios habituales, de viernes a domingo, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT