SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

¿Qué te pareció La obra que sale mal?
12345 (160 votos, calificación promedio: 3,73 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Comedia

Del 13 de octubre al 30 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Claudia Álvarez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquéz, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Órtiz “Súper”.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio.
Clasificación: A partir de 6 años.
Boletos: $600 y $300.

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por supuesto, no podría lograrse sin un gran elenco. Juan Carlos Medellín, Artús Chávez, Iván Carbajal, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Adrián Vázquez, Irene Azuela, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Daniel Bretón y Ana Sofía Gatica, nos dan un reparto coral tan bien dirigido y con un nivel de compromiso y entendimiento del tono y timming de la comedia que es inevitable despegar la atención de ellos. Un reparto uniforme donde el talento se une al mismo tiempo y logra una química actoral tan fuerte que convence desde el momento que uno entra a la sala. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Los actores están sensacionales y muy divertidos. Imperdible. La he visto dos veces!!! Si te quieres reir y divertir, esta es la obra perfecta, porque sale mal!

  2. ES UNA PREGUNTA…………..COMO SE LLAMA UN COMO TIPO CUERNO QUE TIENEN A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA CENTRAL, QUE ES POR DONDE SE COMUNICAN CON EL PISO DE ARRIBA…..GRACIAS

  3. Buenísima. Hay que entender la intención de la puesta. Me reí como me gusta, mucho. Felicidades. Ojalá la saquen a gira . La he recomendado en Chihuahua.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: