La obra que sale mal llegó a 400 representaciones y develó placa conmemorativa para celebrarlo. Pati Chapoy, Michelle Rodríguez y Carlos Hermosillo fueron los padrinos de develación de la obra que actualmente está en temporada en el Teatro de los Insurgentes.

Paty Chapoy agradeció la calidad del montaje y señaló que producciones como esta nos recuerdan que en México se hace teatro de calidad. Por su parte, la actriz Michelle Rodríguez destacó su admiración por cada uno de los integrantes de la producción. Al tomar la palabra, el exfutbolista Carlos Hermosillo comentó que obras como esta nos permiten lo que muchas veces necesitamos todos: reír y divertirnos.

En 2018 estrenó este montaje con una temporada en el Teatro Helénico, debido a la interrupción forzada por la emergencia sanitaria, es apenas que alcanza las 400 representaciones.

En este sentido, Jerónimo Best, productor del montaje junto a Camilla Brett, agradeció la entrega de todos quienes han formado parte del montaje. Anunció además que las dos últimas semanas de diciembre la obra tendrá maratón navideño, con funciones de martes a domingo.

La obra que sale mal se presenta en el Teatro de los Insurgentes, consulta precios, descuentos y horarios, aquí.

Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.