Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Producción/ El error es el ingrediente secreto de La obra que sale mal, puesta en escena que se centra en la catastrófica función de El asesinato en la Mansión Haversham que ofrece una compañía universitaria donde todo lo malo e inimaginable ocurre en el escenario desatando risas.

De eso va esta obra de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields en la que participan Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Daniel Bretón, Daniel Ortíz, Ana Sofía Gatica, Alex Gesso, Alondra Hidalgo, Yuriria Del Valle, Ricardo Maza y José Dammert.

Aquí en cartelera te damos 3 razones para no perdértela:

1. Es un éxito internacional: Esta obra escrita por tres egresados de teatro para un foro pequeño ha conquistado nada menos que el West End y Broadway. En 2018 por fin llegó a México de la mano de la traducción de Jerónimo Best y una increíble producción, aprovecha que aún está en cartelera.

2. Comedia pura: La comedia es uno de los géneros que predominan en la cartelera teatral mexicana, pero en esta puesta en escena, el clown al estilo Charles Chaplin, los tropiezos, las caídas, la simpleza del gesto y los movimientos logran llevar al público a largos ataques de risa en la sala del teatro, sí no me crees compruébalo por ti mismo.

3. Es para todo público: Pasa que a veces queremos invitar a familiares o a nuestras amistades al teatro, pero nos preocupa si les gustará tal otra o tal tema, aquí eso no te va pasar, porque La obra que sale mal es apta para toda la familia, su comedia blanca es universal y logrará divertir desde el miembro más pequeño al más grande de la familia.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.