SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




El beso de la mujer araña

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Terrence Mcnallay, basado en la novela de Manuel Puig.
Dirección: Miguel Septién.
Elenco: Chantal Andere, Olivia Bucio, Crisanta Gómez, Luis Gatica, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Jimena Parés, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes y Josué Ahued. Ensamble: Andrea Biestro, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Francisco Huacuja, Orville Alvarado, Pedro Gea, Oliver Kenay, Gerry Pérez, Gerardo García y Julio Montejano.

El beso de la mujer araña relata la historia de dos hombres, que por determinadas circunstancias se verán recluidos en la misma celda de una cárcel, haciendo que uno muera de amor por el otro. Aurora, es un personaje agregado a la imaginación de uno de los protagonistas, quien se crió cercano al mundo del cine y de las grandes divas de mediados de siglo. Cuando él va a la cárcel, en su depresión idea sus propios guiones para sentirse la estrella de la pantalla. Una de las películas que el preso saca a relucir es La mujer araña, quien representaba la muerte y cuyo beso significaba el deseo inevitable.

Horario de El beso de la mujer araña:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Kerim Martínez/La puesta es impecable y en éste, su cuarto musical, Juan Torres se consolida como uno de los mejores productores del género. Recientemente la cantante Lucero develó placa por cien representaciones de la obra. Esa noche, Torres recalcó lo siguiente: “Necesitamos que México esté lleno de teatros llenos”. Lee la reseña completa aquí…

Por Saúl Campos/ Cuando La Mujer Araña besa, no importa a quien sea, la persona fallece, por ello a Molina le sigue aterrando la simple idea de ese personaje interpretado por su ídolo, Aurora, la gran diva del cine. Los recuerdos de las cintas que Aurora ha protagonizado son los escapes que le permiten a Molina mantener la ilusión… continuar leyendo.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El beso de la mujer araña, quizá esto te interese:


49 comentarios sobre la obra de teatro El beso de la mujer araña

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola

    Promocionaron en ventaneando que los boletos para la obra del Beso de la mujer araña, por 250 pesos llamando por teléfono, pero no encontré el número por ningún lado en esta página, como puedo obtenerlos?

    • Hola, Irma! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos la promoción que mencionas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT