Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Manojo de ideas / Tras una primera temporada con 100 representaciones, el musical El Beso de la mujer araña, que protagoniza Chantal Andere, regresa al Teatro Hidalgo con una segunda temporada este 8 de febrero, anunció en rueda de prensa el productor Juan Torres.

El productor el estuvo acompañado por Miguel Septién, director de la puesta, y su elenco integrado por Chantal Andere, Luis Gatica, Dulce Patiño, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez entre otros actores y creativos de la producción como el escenógrafo Oscar Acosta

“Estoy feliz de volver, finalmente se dio lo que todos queríamos, estoy contenta de estar de vuelta en este teatro que adoro tanto, con esta compañía ahora mi familia. Quiero agradecerle a Juan Torres por luchar tanto por este proyecto, por ponerle el corazón y el alma, que la gente misma que ha venido de otros lugares nos han dicho que estamos a la misma altura de Broadway y de Londres y eso para México es un honor”, comentó Chantal Andere.

Sobre esta producción musical, basada en la novela de Manuel Puig, que se presentará durante ocho semanas, Miguel Septién director de esta pieza teatral recalcó el talento mexicano y la importancia del mensaje inclusivo de esta obra.

“Es muy importante reconocer que ha sido un esfuerzo muy grande de todas las personas involucradas en esta producción, tener una nueva temporada es algo muy bello, me siento muy agradecido con este elenco y con este equipo que ha hecho una de las mejores experiencias de mi vida”.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.