SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes,compre boletos para ver esta obra el dia domingo a las 5 pero quiero saber si es posible que me los cambien para la función de las 7 de la noche,se puede?? o en que número de teléfono me puedo comunicar?

  2. Compre boletos en sección gral para la funcion del domingo, el teatro asigna a este tipo de boletos la última fila (pegados a la pared prácticamente) aún cuando el teatro estaba semi vacío, es una pena, por que nunca me había pasado con este tipo de promociones, muy mal por el teatro ya que no te están haciendo ningún favor, deberían poner una nota sobre que tipo de lugar asignan y uno ya sabra si los compra o no

  3. Hola buen día, disculpa aún no actualizan su calendario en donde ponen que actores estarán en las fechas del mes de junio . Cómo puedo saber quien estará hoy .

  4. hola… para el viernes 5 de julio si tienen función ?? en el teatro Jorge Negrete? y no hay problema en hasta llegar al teatro comprar los boletos, somos 2 personas?

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, sí, por el momento no tenemos ningún cambio. Esta es una obra de alta demanda, por lo que te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

  5. Buenas Tardes
    Somos una productora de teatro en CDMX, actualmente tenemos 3 obras en cartelera y queremos conocer sus costos de publicidad en cartelera de teatro.
    saludos cordiales

    Javier Rodriguez
    cel: +52 1 246 198 4429

    Reyesrios50@gmail.com
    México D.F

  6. La sala semi vacia. Y el tipo de la taquilla no queria vender boletos en area general. Nos vendio de mala gana los boletos todos separados y hasta arriba. Ya que segun el todos los de general estaban practicamente vendidos. Al i.gresar a la sala estaba vacio general y pudimos cambiarnos a los de precio mas alto. Lo lamento por ellos.
    Ademas es un problema pagar con tarjeta a la hora de teclear el nip. Que complicado atencion a esas situaciones.
    Los actores hacen su mejor esfuerzo

  7. si compro boletos con descuento, cuál es el criterio para asignar asientos? se asignan de acuerdo a como fueron llegando? deseo comprar para la zona VIP y me inquieta pensar que me den asientos muy lejos del escenario

    • Hola, Marlene! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla conformen lleguen y de acuerdo a la sección que adquieras. Al ser una obra de alta demanda, te sugerimos llegar mínimo 1 hora antes, Saludos.

  8. Hola tengo una duda, me dejaron ir a ver esta obra por parte de mi preparatoria, pero la mayoría de mis compañeros tienen 17 años en cambio yo tengo 16 años y en un mes ya cumpliré los 17 hay problema si asisto

    • Hola, Jair! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de 17 años, por lo que te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

  9. Compre boletos por la Página en internet y hasta que llegas a la taquilla te das cuenta cual es tu lugar. Y me molesto que me dieran la fila “LL”, cuando la sala en la zona general
    estaba vacía. La obra me gusto Mauricio Islas excelente actor. No solo te hace reír, te permite reflexionar…

  10. Hola me gustaria saber que actores se presentaran el viernes 15 de abril y el sabado 16 de abril porque creo que hay un rol de actores y en la patina solo esta marzo no esta actualizada

    • Hola, Esteban! Gracias por contactarnos, puedes consultar el rol del elenco en este enlace dosmasdosteatro.com, Saludos.

    • Hola, Jon! Gracias por contactarnos, sólo debes mostrar desde tu celular el correo con los datos de compra para que te asignen tus lugares en taquilla, Saludos.

  11. Me diverti mucho en la obra que se presento en el Teatro Fausto Vega.y más por ser el día del Teatro. Gran actuación de todos. No me agrado la falta de papeleta para la identificación de los actores.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos,la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Abril! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, o bien, te sugerimos estar al pendiente las próximas semanas para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

  12. Hola, quisiera comprar 2 boletos para el día sábado 13 de Abril pero solo aparece la opción de compra hasta el día 30 de marzo. Habrá funciones para el día 13? O 14?

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestras promociones cambian cada semana, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que te interesa acudir, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, los boletos estarán disponibles en nuestro sitio en el transcurso de la semana, Saludos.

  13. Correcto si estamos el proximo 27 de marzo en Iztapalapa en una única funcion especial en el Teatro Fausto Vega a las 21hrs. Puedes comprar boletos en internet en la pagina sgproducciones.com.mx, aquí en cartelera de teatro y taquillas del teatro Fausto Vega. te esperamos

    • Hola, Mercy! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, no contamos con esa información, sólo tenemos confirmada la temporada en el Teatro Julio Negrete y por el momento no tienen funciones especiales en otro recinto de la CDMX, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT