SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola soy de Guatemala y me gustaría ver la obra con Adal ramones llego solo los días 7 y 8 de diciembre cómo puedo adquirir boletos esos días sin que estén agotados ? Gracias

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos adquirir tus entradas en ticketmaster. Además de consultar el rol de los actores en dosmasdosteatro.com/, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  2. Hola! Compre Zona VIP para el sábado 12 de Octubre; ¿Estará ADAL y KIKA para esa función? Somos súper fans de ellos y todavía no está actualizado el roll de los personajes. GRACIAS!

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

  3. Es la mejor obra que he visto en mucho tiempo, me reí muchísimo y reflexioné más! simplemente Adal ESPECTACULAR y con el corazón en el escenario, súper humilde y humano reconociendo a todo el elenco, simplemente me inspiro, me fascino su simpatía y valores, además que la forma de abordar el tema y resolverlo es magistral y deja un excelente mensaje!! Mil felicidades

  4. Me gusto la obra, me hizo reír bastante, pase un rato muy agradable con mi esposo, sin embargo el teatro ya da pena, las butacas están todas rotas y mal pintadas, bueno lo poco de pintura que tienen, las paredes llenas de polvo, que se nota, de verdad que da hasta cosa sentarse, creo que urge por lo menos limpieza deja mucho que desear el teatro Jorge Negrete, cobran muy bien como para no renovarlo.

  5. Excelente Elenco, no paré de reír, mi primera vez en Mexico, primera vez en el teatro, soy de El Salvador, muy buen mensaje y muy buena experiencia, muy emocionado de conocer al elenco en persona. Adal Ramones matado de la risa. La recomiendo totalmente

  6. Es la 2a. vez que veo la obra, muy divertida. “ Imperdible “
    Aplauso de pie a todo el elenco
    ??
    Mauricio Islas en los 2 personajes con una actuación sensacional !!!! y Adal Ramones con su estilo particular está glorioso !!!

  7. HOla, he comprado 2 boletos para su función de hoy jueves 1 de agosto, me llegó el pago por paypal, pero no me han llegado los boletos…
    con esto entro a la función??? gracias por la respuesta

  8. Saludos.
    EL teatro tiene estacionamiento los domingos? Llego del interior del país, lo pregunto para llegar directo a un estacionamiento.
    Muchas gracias

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, el teatro no cuenta con estacionamiento, los más cercanos están en Sullivan o Anglo, Saludos.

  9. Divertidísima!! Mauricio Islas hace un trabajo excelente, aunque yo quería ver a Adal. El tiempo que estás sentado, ni se siente, de lo bien que te la pasas.

    • Hola, Getze! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Arlette! Gracias por contactarnos, puedes consultar el rol del elenco en dosmasdosteatro.com/, de lo contrario, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Janet! Gracias por contactarnos, puedes consultar el elenco en la página oficial de la obra dosmasdosteatro.com/, Saludos.

  10. HOLA COMO ESTAS? BUENAS NOCHES, EN LAS FUNCIONES DE MAÑANA Y EL DOMINGO ESTARA ADAL RAMONES, LA VERDAD ES QUE MI MAMA ES SU FAN, Y LE QUEREMOS DAR LA SORPRESA DE LLEVARLA

    GRACIAS

    • Hola, Mile! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida. Sus horarios son: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas. Y los boletos tienen un costo de VIP $900, Balcón $700, General $450, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan a partir de 17 años, Saludos.

  11. Buenos días,

    Puedo comprar y sacarle foto en mi celular y con eso podría enseñar para que me den acceso o debo de imprimir el comprobante de pago?
    Gracias.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, si realizas la compra en nuestro sitio, sólo debes mostrar el correo con los datos de la compra, para que te hagan el canje de los boletos, Saludos.

    • Hola, Eréndira! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, por lo que les sugerimos llegar mínimo una hora antes para realizar el canje, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT