SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directamente al teatro o consultar en ticketmaster. Nuestras promociones de esta semana ya terminaron, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete y tendrá dos funciones especiales el 18 y 25 de abril, Saludos.

    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, la obra tiene funciones de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete y tendrá dos funciones especiales el 18 y 25 de abril, Saludos.

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, sí, la obra tendrá función el miércoles 18 en el Teatro Interlomas, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la continúa en temporada de manera indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, a partir del 6 de abril, la obra regresa a sus horarios habituales: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas, Saludos.

  1. Buen día

    Compre por aquí, pero el detalle es que nunca te dicen la ubicación exacta de los lugares, me decían en la taquilla que son precomprados por esta página y solo son las últimas filas de cada sección, con lo cual, lis lugares no son justamente buenos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla dentro de la zona que realizaste la compra, por lo que les sugerimos a nuestros clientes que lleguen con una hora mínimo de anticipación para obtener mejores asientos, ya que esta obra tiene alta demanda, Saludos.

    • Hola, Aracelí! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró, aún tenemos promoción para las funciones del sábado y del domingo. O bien, te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta para comprar boletos este día. Te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

  2. Hola. Intento comprar boletos por internet con descuento para el día de hoy 27 de marzo pero no me deja comprar, hay boletos en taquilla?

    • Hola, Marce! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta para comprar boletos este día. Te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Toño! Gracias por contactarnos, la siguiente semana la obra tendrá funciones de miércoles a domingo en el Teatro Jorge Negrete, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado, sólo aplica en nuestro sitio. Da clic en el cupón y podrás realizar la compra en línea, Saludos.

    • Hola, Fer! Gracias por contactarnos, las funciones de Semana Santa serán en el Jorge Negrete, para el domingo 1º de abril, los horarios son 17:00 y 19:30 horas, Saludos.

  3. porfa aca en morelia tenemos muchas ganas de ver esa obra cuando vienen ya somos un grupo de amigos grande el que la queremos ver hojala y programen para aca para morelia, toda esta zona del bajio (leon gto,morelia guadalajara,etc somos muy teatreros pero nos olvidan un poco….

  4. Hola mi nombre es Verónica quisiera boletos para el 21 de marzo en Azcapotzalco en taquilla también se puede pagar con tarjeta Banamex y tendrán a meses sin intereses

  5. Muy mala la obra, dando temas degenerados, por eso está la sociedad cómo está de locos y depravados, aparte estaba pura gente adelante de nosotros ridícula con su amante de seguro porque el viejo tenía como 55 años y ella como 30,se la pasaron besándose los ridiculos, y con el tema que tratan se sintieron que ellos estaban muy bien, por eso hay tantos divorcios y parejas de locos que creen que esta bien lo que hacen , ustedes invitan a la gente a eso con la obra

  6. Hola buen dìa, mi nombre es Yaneth Oregòn de SM radio Querètaro y quisiera saber cuando vienen a Querètaro para establecer un intercambio comercial y asistir a rdp…saludos

  7. Buen día, quiero boletos para el teatro de Azcapotzalco la ficción dos más dos el 21 de marzo, como o donde los puedo conseguir???

    • Hola, Saturnino! Gracias por contactarnos, los boletos para el Foro Azcapotzalco están disponibles en taquilla y en el sistema ticketmaster, Saludos.

  8. Nos vendieron unos boletos en 800 pesos con descuento del 20% y nos tocó “Balcón”, que la verdad debió haberse llamado azotea. No se escuchaba nada y estaba demasiado oscuro. Las sillas muy estrechas y sin espacio para estirarte. La verdad que no lo disfruté. Los actores?? Sólo Adal Ramones logra rescatar algo de la obra. Le doy un 4 de 10.

  9. Suuuuper divertida obra, todos muy buenos comediantes, yo la vi el 19/febrero/18 y cuando vuelva no me la perderia, asi que si va a tu ciudad no te la pierdas!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT