SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola porque no hay boletos para el 10 de mayo en la pagina pero en otros sitios si? el día de mañana abrirán la taquilla para poder comprar boletos? y puede ser con el descuento que se maneja aqui? Gracias

    • Hola, Gladis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo este sábado 28 de abril a las 18:00 y 20:45 horas en Teatro San Benito Abad, Saludos.

  2. Hola, buenas tardes!
    Por la mañana compre boletos para la obra, solo recibí el correo de confirmación pero no los boletos, es para el día de hoy a las 19:00
    Podrían ayudarme con esto por favor?

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, el correo que debes presentar en taquilla debe contener el número de orden, la función y la cantidad de boletos, junto con una identificación oficial. En caso de que no te llegué, entra a nuestra sección de descuentos, encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas te atenderá vía correo electrónico, Saludos.

  3. Hola buenas tardes soy Jose Pantoja estoy intentandoi hacer la compra para la funcion de hoy Viernes 27 a las 21:30 y no me lo permite me podrian apoyar

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, sí tenemos boletos, sin embargo te sugerimos comprar con anticipación por se una obra de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Ross! Gracias por contactarnos, sí puedes comprar en taquilla. Sin embargo, esta obra tiene una alta demanda, por lo que te sugerimos adquirir con antelación tus entradas, Saludos.

    • Hola, Paolo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos funciones confirmadas para mayo en Satélite, te sugerimos estar el pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Buenos dias, la función del sábado 21 de Abril se canceló después de estar mas de 2 hrs esperando a que la gente de la ANDA saliera del teatro, el personal de producción de la obra nos dijo que el reembolso lo harían el día de hoy, yo compre mis boletos por aquí entonces requiero mi reembolso cuanto antes por favor, y si, es una falta de respeto para toda la gente que estuvimos ahí desde 2 hrs antes si ya sabían que estaría el personal de la ANDA no hubieran vendido los boletos para esa función, gracias.

    • Hola, Daniel!Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, puedes comunicarte al teléfono 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral. Respecto a la reunión de la ANDA, fue una situación externa que ni la producción ni Cartelera de teatro teníamos conocimiento que se llevaría a cabo, Saludos.

  5. Llego al teatro y me dicen que está tomado por los de la ANDA y que no va a haber función de las 6pm nos ofrecen quedarnos al de las 8:30pm pero no te respetan el lugar y está sujeto a disponibilidad.
    Si compraste tu boleto en taquilla te regresan tu dinero y si lo realizaste por internet tienes que investigar cómo te pueden reembolsar tu dinero. Esto es una falta de respeto, no se vale que jueguen con el tiempo de los demás. Ahorita mismo me voy y me quedaré con las ganas de ver la obra no vuelvo a venir al teatro Jorge Negrete.

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te llegará un correo. Si adquiriste tus boletos, en otro medio, ellos son los encargados de brindarte el servicio, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos,los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster. O bien, puedes adquirirlos en nuestro sitio, al dar clic en el cupón y ver las promociones que tenemos con esta obra, Saludos.

    • Hola, Irma! Gracias por contactarnos, la obra tendrá una función especial en Las Torres, sólo este miércoles 25 de abril, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, este miércoles la obra tendrá función especial en Interlomas, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Nosotros no tenemos promoción para esta función, Saludos.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, la temporada es de jueves a domingo, sin embargo esta semana no hay función ni jueves ni viernes, Saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, la obra es de Sergio Gabriel Producciones, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, Saludos.

    • Hola, Marlene! Gracias por contactarnos, la temporada de la obra es de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, en nuestra sección de descuentos encontrarás las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Jorge Negrete de manera indefinida. Respecto a los boletos, te invitamos a consultar nuestra sección de descuentos en la semana que deseas acudir, para saber qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

  6. Hola buenas tardes me interesa ir este miércoles 11 de abril a festejar a mi mama , me.podrian decir si hay función horario y dónde se presenta o la.mas cercana a la fecha??? Por favor

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, las únicas funciones especiales de la obra son el 18 en Interlomas y 25 en Las Torres. La temporada en el Jorge Negrete es de jueves a domingo, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 en el Teatro Jorge Negrete, de manera indefinida. Si lo que deseas es saber si tendremos promoción para esa fecha, te pedimos consultar nuestro sitio en la semana que mencionas, ya que nuestras promociones cambian cada semana, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete de manera indefinida. Este mes tiene dos funciones especiales: Miércoles 18 de abril en Interlomas, 21:00 horas. Miércoles 25 de abril, 19:00 y 21:30 horas en Teatro Las Torres, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT