SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que maneje la obra fuera de la Ciudad de México. Te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, desconocemos las presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada, mismos costos y horarios. Al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar la información y el mapa de sitio, Saludos.

    • Hola, Asazer! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster. Si deseas comprar con descuento, te sugerimos estar al pendiente la próxima semana para conocer las funciones que tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, para este sábado nuestro sistema ya cerró. Sin embargo, al dar clic en la obra podrás ver las funciones y el tiempo que tienes para realizar la compra para el día de mañana, Saludos.

    • Hola, Yadira! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, para conocer las promociones que tendremos la siguiente semana, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Buenos días !!! Les cuento, haremos un viaje familiar a Mexico viniendo de Guatemala y queremos ir a ver esta obra de teatro el sabado 24 de febrero,2018. Cómo podemos saber si hay entradas para ese día? como las compramos? nos las pueden apartar? Espero su pronta respuesta, somos siete personas

    • Hola, Sussie! Gracias por contactarnos, para conocer las promociones que tendremos en la fecha que mencionas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, también puedes llamar al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

  2. Hola,

    Me podrían informar con quien se puede solicitar la factura de la compra de dos boletos que realice para la obra de teatro.

    Quedo pendiente
    Gracias

      • cómo compro boletos para la función de Teatro Parque Interlomas para el 13 de febrero?? Dijeron en la radio que tiene descuento, pero no logro entrar a ninguna pagina donde lo diga o lo pueda comprar… por favor ayúdenme.

        • Hola, Carol! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir directo en taquilla del teatro o en ticketmaster, respecto a los descuentos, nosotros sólo tenemos para las funciones que se realizan en el Teatro Jorge Negrete, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada. Para conocer nuestras promociones, te sugerimos consultar nuestro sitio la siguiente semana, ya que nuestros descuentos varían semanalmente, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Me pareció una excelente comedia. Muy divertida en casi toda su extensión. Presentan de una manera muy amena las circunstancias y situaciones asociadas a una de las prácticas no monográficas (práctica swinger) que se están presentando en una pequeña porción de nuestra sociedad y en el mundo.
    Sin embargo, en los minutos finales, hubiera sido mejor que salieran los 4 protagonistas extendiendo una gran pancarta que dijera: ADVERTENCIA. ¡NO INTENTEN ESTO EN SU CASA! Es muy apresurada la urgencia por mostrar “las terribles consecuencias”.
    Yo pienso que, si NO eres SINCERO, te gusta MENTIR, ENGAÑAR, TRAICIONAR y eres “gandalla” en tus relaciones, no importa si vives en pareja, en un trio, en un cuarteto swinger, en un club swinger, una comuna hippie… donde sea, vas a crear problemas, CUANDO TE DESCUBRAN!!!

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, nuestras promociones varían cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente la siguiente, para conocer qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Cecilia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en el teatro o en la plataforma que mencionas, ya que nosotros no tenemos injerencia en promociones ajenas a nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Elisa! Gracias por contactarnos, nuestras promociones varían cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente la siguiente, para conocer qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, nuestras promociones varían cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente la siguiente, para conocer qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Rey! Gracias por contactarnos, la obra está actualmente en temporada y se presenta los días Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:15 horas. El horario de taquilla es de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas, Saludos.

  4. OLA BUENAS TARDES SI YO QUISIERA APARTAR O RESERVAR DOS LUGARES PARA EL 18 DE FEB PERO NO CUENTO CON TARJETA PARA COMPRARLOS COMO HAGO HAY OTRA FORMA DE DEPOSITO O LAGO ASI

  5. Hola,
    La obra carece de comedia completamente. Las actuaciones son más que forzadas y poco profesionales (a los mismos actores les ganaba la risa) lo que entorpecía la trama.

    En general nada recomendable.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sair! Gracias por contactarnos, si deseas realizar la compra en nuestro sitio, esta semana sólo tenemos promociones para jueves 1º a las 20:30, viernes 2 a las 19:00 horas y domingo 4 a las 17:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT