SÍGUENOS EN:


La sociedad de los poetas muertos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de diciembre 2018.

Dramaturgia: Tom Schulman.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Alfonso Herrera, Gonzalo Vega Jr. y 17 actores en escena.

Basada en la película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989, “La Sociedad de los Poetas Muertos” narra la impactante y conmovedora historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton, una prestigiosa y estricta institución privada de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Gracias al Sr. Keating, excéntrico profesor de literatura, y por medio de métodos de enseñanza poco convencionales, un grupo de alumnos vivirá una aventura que los hará descubrir el significado de la expresión latina “Carpe diem” -aprovecha el momento- y la vital importancia de luchar por alcanzar sus sueños.

Horario de La sociedad de los poetas muertos: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Bajo la atinada y precisa adaptación de María Reneé Prudencio, del texto de Tom Schulman (Autor del guion original de la película del mismo nombre) y bajo la dirección de Francisco Franco, el Nuevo Teatro Libanés presenta La sociedad de los poetas muertos. Obra que, desde este momento, debería competir directamente en el corazón y memoria de los asistentes al teatro en México como una de las mejores puestas en escena de lo que va en el 2018. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La sociedad de los poetas muertos, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una posible nueva temporada de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT