Por Ro Tierno, Fotos de Darío Castro/ En una noche especial llena de personalidades, entre ellas Diego Luna y Edith González,  Alfonso Herrera  subió a escena como el Sr. Keating en La sociedad de los poetas muertos, que estará en cartelera hasta fines de mayo en el Nuevo Teatro Libanés.

Dirigida por Francisco Franco (Privacidad), una de las nuevas producciones de Ocesa, está basada en la película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989.  Aquí te compartimos algunos momentos de la noche.

Uno de los más esperados fue el actor Diego Luna, quien se presenta actualmente en Privacidad y acaba de presentar su nueva productora de teatro, cine y televisión, La Corriente del Golfo, junto a Gael García Bernal.

Por su parte, Erick Elías desfiló por la alfombra acompañado. Próximamente lo veremos en Straight, la nueva obra dirigida por Manolo Caro  que se presentará en el Teatro Milán a partir del 11 de mayo, con la interpretación también de Zuria Vega y Alejandro Speitzer.

Otras de las famosas que acudieron a la noche de estreno fue la actriz Ariana Pellicer, quien acaba de regresar con Noche de estreno, escrita por John Cassavetes y dirigida por Antonio Castro, al Teatro Helénico.

Mientras que Sofía Espinosa (actriz en Después del Ensayo, obra nominada por los Premios del Público Cartelera 2017) también se hizo presente en el estreno de La Sociedad de los poetas muertos.

La sociedad de los poetas muertos se presentará hasta el 31 de mayo en el Nuevo Teatro Libanés, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.