Tras su exitosa temporada en el Teatro Libanés de la Ciudad de México, La sociedad de los poetas muertos llega a su fin el próximo domingo 30 de diciembre.

Protagonizada por Alfonso Herrera, Luis Couturier, Constantino Morán, Sebastián Aguirre, Germán Bracco, Alejandro Puente, Alejandro de Hoyos, Paco Rueda, Mauro Sánchez Navarro y 15 actores más en escena, culmina su temporada después de más de 200 representaciones, haber sido nominada a los Premios del Público Cartelera 2018 y ganadora del Premio Metropolitano del Público a la Experiencia Teatral del Año 2018.

Este montaje, dirigido por el reconocido director Francisco Franco, es una adaptación de Tom Schulman a la película homónima, la cual ganara un Premio Óscar por mejor guión original (escrito por el mismo Schulman).

Durante el montaje el público sentirá de primera mano la tradición, honor, disciplina y excelencia, que son son los valores de la prestigiosa y estricta academia estadounidense Welton, en la que sus estudiantes iniciarán un cambio extraordinario con la llegada del profesor John Keating (Alfonso Herrera), quien, con su peculiar manera de ver la vida y valiéndose de la poesía, inspirará a sus estudiantes a desafiar la conformidad y vivir apasionadamente.

Antes de bajar el telón, la obra ofrecerá funciones especiales durante el mes de diciembre, para que el público tenga la última oportunidad de vivirla y gozarla.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.