SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Conejo blanco, Conejo rojo

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Experimental

Finalizó el 5 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Nassim Soleimanpour.
Dirección: 
Elenco: Alternante.

Ante la prohibición de salir de su nativo Irán, Nassim Soleimanpour escribió esta obra que viajó por todo el mundo en su lugar. Cada función es única: un actor diferente cada noche con un texto que nunca leyó en un sobre sellado sobre el escenario. Una obra que no requiere ser ensayada ni dirigida. Sólo una actriz o un actor diferente por función. Un guión en un sobre cerrado y sellado esperando ser abierto por primera vez cada noche en el escenario.

Un audaz experimento teatral.

Calendario de presentaciones:

Horario de Conejo blanco, Conejo rojo:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Conejo blanco, Conejo rojo, quizá esto te interese:


58 comentarios sobre la obra de teatro Conejo blanco, Conejo rojo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches

    Estoy interesado en asistir a la obra para el 14 de junio de 2023, en que momento puedo comprar los boletos para este día_

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos,de acuerdo con la información que tenemos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  2. Buenas tardes , compre boletos para la función de hoy 27 de marzo , para cuando se pospone esta fecha o van a reembolsar el dinero? Saludos

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida hasta nuevo aviso, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, ya que actualmente no hay actividades en ningún teatro por la suspensión, Saludos.

  3. buen día

    compre mi boleto a través de esta aplicación para la función del día de hoy 29/01/2019, pero a la fecha sigo esperando mi cupón.

    quedó al pendiente..

    • Hola, Silvio! Gracias por contactarnos, te pedimos entrar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal del área de ventas te brindará la atención o puedes llamar al 5661-3557 en horario laboral, Saludos.

  4. Por que invitan a Tessa Ia, actriz menor, que solo ocupa lugares por ser una niña junior, denle la oportunidad a verdaderos actores que si estudian y son verdaderos profesionales para estelarizar esta obra.

  5. Hoy la vi con Reyes Espindola, muy pobre actuación, solo leyó el libreto, que es desde mi punto de vista muy plano y sin estructura, muy flojo, obra por demás tediosa y sin chiste. Perdida de dinero, no la recomendaría nunca. Salí asqueado y fastidiado

    • Estoy de acuerdo contigo, la actriz Reyes EspÍndola dejo mucho que desear, el guión es pésimo, y no transmite un mensaje claro.

      muy MALA ADAPTACIÓN,

  6. Buenos días, soy Claudia Nevarez, promotora cultural en el estado de Querétaro, quisiera contactar al Director de la obra para solicitar cotización de la misma.

    Agradezco su pronta respuesta.

  7. Adquirí una revista “Tiempo Libre” donde se mencionaba que estaría Chumel Torres. pero aquí no se encuentra, ¿Si saldrá? ¿Y cuando?

  8. Sólo le di tres estrellas porque a mi parecer la calidad de los distintos elementos de la obra está muy dispareja, con cosas buenas y otras decepcionantes. Sin revelar absolutamente nada del texto secreto les diré mi opinión: La idea es original y creativa. Gran involucramiento del público. Pero….El texto secreto fue decepcionante: anticlimático y a mi parecer bastante trillado. Esperaba yo algo más fuerte, revelador y revolucionario, propio de la crisis que se vive en el medio oriente. No fue así. Además la obra requiere de gran capacidad de imprivisación y flexibilidad de parte del actor/actriz. Tiene que ser alguien con una capacidad histriónica de muy amplio espectro, como Brosso por ejemplo. Alguien que pueda no tomarse tan en serio, reirse de sí mismo. Yo la ví con Julieta Egurrola, que a pesar de ser una actrizaza dramática, de plano no dió el ancho. Se vió rígida, inflexible y hasta soberbia y sangrona. De plano no pudo con las exigencias del texto y la muy parricular dinámica de la obra.

  9. Comentario tanto para La teatreria como para carteleradeteatro, el número de teléfono publicado es una especie de conmutador y a pesar que una grabación te indica el número para taquilla, cuando te responden, no te atienden en nada, tal parece que en realidad no es la taquilla pues te remiten a la página de Internet para que obtengas el “número de taquilla y horario, checar obras e incluso realizar su compra de boletos” esa fue toda la “atención” que recibí. No pude saber si hay disponibilidad de localidades para la obra que me interesa porque resulta que todo está en internet, quería saber ese dato pues vivo lejos del teatro así que no quería llegar a taquilla y llevarme la sorpresa de que los boletos estuvieran agotados. Entiendo la importancia que hoy en día tiene ese medio sin embargo hay gente que prefiere hacer las consultas y compras de manera tradicional, ya sea por comodidad, conveniencia o bien porque no está familiarizado con los medios electrónicos.

  10. En la pagina no puedo comprar boletos. Algunas fechas dice agotado, pero en algunas dice que por teléfono pero nadie contesta al teléfono publicado. No vivo en Mexico como para ir a la taquilla. Como le puedo hacer

  11. Buenas tardes tengo un problema NUNCA me contestaron ya tengo tres días intentando marcar tengo que ir directamente a taquilla?

    • Hola, Concepción! Te sugiero que acudas directamente, para saber la ubicación del teatro, puedes dar clic en el nombre del teatro y te enviará al mapa de sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT