Por Arantxa Castillo/ El éxito que ha tenido Paola Gómez dando vida Lupita la secretaria de Mentiras El Musical le permite pisar otros escenarios con su personaje,  tal como lo hará el  29 de enero en el Foro Lenin en Conejo Blanco, Conejo Rojo de Nassim Soleimapour.

La divertida secretaria que ha regalado carcajadas a los espectadores de Mentiras, subirá al escenario donde recibirá un guion que tendrá que interpretar en vivo frente al público sin ningún tipo de ensayo previo a la función.

“Sí, Lupita va hacer de las suyas ahí, nunca he visto la obra, no sé de qué trata, no sé nada y  de eso se trata de que el actor no conozca qué es lo que va hacer, tengo mucha emoción y nervios también”, comentó en entrevista.

La actriz aseguró que jamás imaginó que su personaje tuviera tanto éxito: “Es bonito la verdad nunca piensas hasta donde van a llegar las cosas, no me lo imaginaba, es más nunca creí hacer comedia,  uno hace su trabajo lo mejor que puede y resulta que las cosas funcionan y te lleva a lugares insospechados, estoy muy agradecida con el cariño que le tiene la gente a Lupita y ahora le permiten estar en otros escenarios”, dijo.

También afirmó que no teme la encasillen con su personaje, pero sabe que es imposible que no ocurra:“Es inevitable  que no me relacionen, porque la gente cree que soy muy chistosa hasta en la vida real y lo curioso es que no, pero pienso esto es solo por hoy;  ya mañana  veré, a Lupita la disfruto y la quiero, siento que es una de mis mejores amigas”.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.