Por Itaí Cruz/Original del iraní Nassim Soleimanpour, el monólogo Conejo Blanco, Conejo Rojo regresa al escenario con nuevas fechas y un elenco conformado por Kika Edgar, Tessa Ia, Sergio Zurita, Paola Gómez, Benny Ibarra, Luis Felipe Tovar, María León, Paulina Goto, entre otros, a partir del 11 de diciembre en el Foro Lenín Roma.

El montaje surge por iniciativa Soleimanpour,  ante la prohibición de salir de su país, crea un experimento escénico para comunicarse con el público de diversas partes del mundo y con ella, ha encontrado la libertad al ser capaz de conectarse con cualquier espectador.

La obra se ha traducido a más de 20 idiomas,  y los lineamientos para su representación son muy sencillos, sin embargo, representan un gran reto para los actores, quienes no deben leer el libreto hasta el día de la función. De esta manera, cada noche uno de los participantes toma un sobre sellado, en cuyo interior se encuentra una obra que los pondrá a prueba sobre el escenario. Es importante señalar que la puesta es interpretada una sola vez por los actores.

Conejo Blanco, Conejo Rojo se presentará en Foro Lenín Roma, todos los martes a las 20:30 horas, hasta el 26 de febrero del próximo año.

Para mayor información, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.