Arantxa Castillo y Fotos cortesía producción/ Interpretar personajes desafiantes es una de las premisas para que María de Carmen Félix le dé el sí a un nuevo proyecto, a pocos días de terminar el año 2018, la actriz comparte su participación en la obra Encuentro en el parque peligroso que llegará a La Teatrería en febrero del próximo año.

En la obra basada en la dramaturgia del escritor venezolano Rodolfo Santana en 1988, María del Carmen Félix alternando con María del Carmen Martínez y con Emmanuel Morales darán vida al encuentro nocturno de Ana con Pedro, un indigente.

La actriz, quien es sobrina nieta de la máxima diva del cine mexicano, María Félix, destacó que fue invitada por la productora, directora y actriz del proyecto, María del Carmen Martínez.

“Tendré una participación en Encuentro en el parque peligroso, me invitaron a hacer la actriz alternante en esta obra que ya estuvo el año pasando dando vueltas en circuitos de teatro cultural pero esta vez se presentará en La Teatrería”, dijo a Cartelera de Teatro.
Sobre su personaje Ana, María del Carmen Félix, dijo: “Habla de una mujer que va buscar a su pareja y se encuentra en un parque con un indigente, pero hay un vuelta de tuerca muy interesante; se aborda la feminidad y la sexualidad que ella tiene atorada a partir de su profesión y un estado de vida que la tiene completamente frustrada y de ahí se desarrollan varios encuentros con este tipo que la hace ver su verdad”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.