Por Gina Fierro/ Después de agotar funciones hasta el mes de octubre, la puesta en escena del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, Conejo Blanco, Conejo Rojo, amplía su temporada en La Teatrería y con ella la lista de invitados especiales en su elenco. Es así que el productor José Manuel López Velarde anuncia la segunda temporada de la obra hasta el 15 de diciembre del presente año.

osvaldoAdemás de ofrecer 11 funciones más en el foro ubicado la colonia Roma con 11 actores nuevos, La Teatrería y El Picadero de Argentina deciden llevar el espectáculo al recinto de Buenos Aires con planes de presentarlo en una temporada de enero a julio de 2017. Sebastián Blutrach, productor general junto a Morris Gilbert de la puesta en escena I.D.I.O.T.A y director artístico del Teatro El Picadero; en conjunto con José Manuel López Velarde, director de La Teatrería, firman el contrato para presentar Conejo Blanco, Conejo Rojo con los mejores actores de Buenos Aires.

Hasta el momento, la segunda temporada en la Ciudad de México del espectáculo la componen Susana Zabaleta, para octubre 13; Itatí Cantoral, octubre 19; Juan Manuel Bernal, octubre 20; Osvaldo Benavides, noviembre 10; Regina Orozco, noviembre 17; Julieta Egurrola, diciembre 1; Dolores Heredia, diciembre 8; y las demás fechas por confirmar.

confe_conejoLa propuesta de Nassim Soleimanpour ha creado expectativa entre los asistentes al ser una obra incógnita en la que los actores no conocen la trama hasta el momento en el que pisan el escenario. El espectáculo resulta en un experimento escénico interpretado por un actor diferente cada día, que no necesita dirección ni ensayo.

La única regla después de ser testigo, es no revelar nada de la obra.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.