SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Necesito reembolso por que no hubo función el día del evento y me hicieron cargo a la tarjeta, he mandado correos y nadie contesta

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas. Te recordamos nuestras vías de comunicación, botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx o a través del número 5547952387 en horarios de oficina, Saludos.

    • Hola, Kenia! Gracias por contactarnos, en ese caso, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros no contamos con esa información, ya que está sujeta a cambios sin previo aviso, Saludos.

    • Hola, Helen! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Omar! Gracias por contactarnos, para conocer el elenco de cada función te sugerimos preguntar en taquilla, en redes oficiales o en la página oficial de la obra, dosmasdosteatro.com, Saludos.

    • Hola, Sam! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT