SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




The Prom

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Música de Matthew Sklar, letra de Chad Beguelin y texto de Bob Martin y Beguelin, basado en un concepto original de Jack Viertel.
Dirección: Chema Verduzco y Diego del Río.
Coreografía: Alejandro Antillón.
Elenco: Romina Marcos, Alicia Candela, Oscar Carapia, Samantha Salgado, Alex de la Madrid, Anahí Allué, Roger González, Alicia Paola, Mau Salas.

*Para conocer el rol de los actores en cada función, preguntar en taquilla o redes oficiales.

The Prom es una fascinante experiencia musical traída desde Broadway con más de 30 inigualables actores en escena, deslumbrantes vestuarios, grandiosas escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo que te hará querer verla más de una vez.

The Prom te hará vibrar y empatizar desde los zapatos de Emma, y desde una narrativa radicada en el amor, verdades universales que mueven al mundo y que nos permiten evolucionar y crecer como seres humanos.

Horario de The Prom: 
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ En el montaje mexicano el primer acierto está en la adecuación de contexto, en la versión original las acciones ocurren en Indiana, en la versión mexicana en Salamanca, todas las referencias que crean contexto están muy bien adecuadas porque evitan la tropicalización y generan los rasgos para entender a los personajes. Lee la reseña completa aquí…

Video de The Prom

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó The Prom, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro The Prom

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es como una historia de la Rosa de Guadalupe pero en teatro, muy larga para la poca historia. No me gustó para nada. Me arrepentí de escogerla.

  2. Hola… trabajo en una agencia de viajes en medellin, colombia y tenemos un grupo de jovenes que viaja a CDMX en Junio – Julio y estan interesados en este y otros musicales que esten para esa temporada.

    Me pueden dar mas informacion de fechas, precios, tarifas de grupos?, forma de compra y pago?

    Es muy URGENTE. Quedo super atenta a su respuesta.

    MONICA GONZALEZ
    Travel Center

    • Hola! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Cris! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores puedes preguntar en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Paloma! Gracias por contactarnos, el aforo del recinto es de 1,208 butacas. El distanciamiento y control de aforo es responsabilidad directa del teatro, Saludos.

    • Hola, Deny! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 4 años, Saludos.

  3. Buenas tardes tengo boletos para este día 01 de enero 2022. Pero me aparece que está cancelada la función. Por favor díganme qué procede. Gracias.

  4. Excelente súper recomendable !!
    Buenísimas actuaciones, cantantes y bailarines .
    Muy padre Escenografía !
    Música en vivo
    Muchas Felicidades es un gusto tener estos espectáculos de alta calidad en Mexico !!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT