The Prom se ha caracterizado por ser un musical que apuesta por la inclusión y el respeto de la diversidad sexual, dejando a un lado los estigmas por medio de baile, música y humor.

En esta ocasión, el musical regresa con un nuevo elenco que te sorprenderá, en una breve temporada, hasta el 17 de diciembre, en el Teatro Centenario Coyoacán, así que si aún no has ido a revivir los esfuerzos de Emma por asistir al baile de graduación con su novia, a continuación te doy 3 razones para hacerlo.

  1. Nuevo elenco. Como lo mencionaba, el montaje se presenta con nuevos actores, en esta ocasión, Romina Marcos, Alicia Candela, Roger González, Alex de la Madrid, Mau Salas y Alicia Paola, se suman a Oscar Carapia, Samantha Salgado y Anahí Allué, para ofrecer una nueva versión de los característicos personajes que el director Diego Del Río, se encargó de trasladar de la pantalla al teatro.
  2. La música. Esta producción logró hacer bailar a toda la sala del Centro Cultural Teatro 2, en su función de estreno, logrando generar una gran cantidad de fanáticos de las canciones a lo largo de la temporada, ahora el Teatro Centenario Coyoacán recibe las mismas notas, en una experiencia íntima que se basa en la interpretación.
  3. La premisa. The prom es una propuesta necesaria que invita a repensar la sexualidad, y los estigmas asociados a ella, su discurso además de entretener a los adolescentes, es ideal para un público más pequeño, pues apuesta por celebrar el amor y las diferencias que nos hacen únicos.

Ya conoces tres razones para ir al Teatro Centenario Coyoacán el viernes o el sábado, no te la pierdas con funciones hasta el 17 de diciembre, para conocer más detalles, da clic aquí. 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.