SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Arantza! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre posibles fechas en interlomas, Saludos.

  1. Hola, veo que la obra esta anu ciado el estreno para el 12 Julio pero yo me gane boletos en el radio y ahi en mis boletos dice que es el 6 julio a las 20:30 hrs.
    La pregunta es si es correcto lo que dice mi boleto o no es la obra con el elenco anunciado?

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, puede ser una función previa, sin embargo, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  2. Como garantizo que el día que vaya este Erick Rubin, aun cuando esta obra esta llena de talento y a todos los admiro, es en realidad por su voz por lo que mas me interesa ir.

    • Hola, Mayela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan a partir de 3 años, la obra está dirigida a adolescentes y adultos, Saludos.

  3. Buenas noches donde puedo comprar boletos para Jesucristo super estrella… todavía hay boletos para comprar por internet en la página de tiketmaster no están disponible ninguna fecha

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  4. Buenas noches, solo una duda, los boletos en Ticketmaster máster están de 800 a 3,490, este precio ya es con el cargo? Cuestan más baratos los boletos, directamente en el teatro?

    • Hola,Aurea! Gracias por contactarnos, el rango de los precios mostrados aquí, corresponde al costo directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Flor! Gracias por contactarnos, no contamos con esa información, ya que nosotros sólo manejamos las funciones que realiza la obra en la capital, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a domingo de 10:00 hasta 30 minutos antes de la última función. Sobre la disponibilidad, te sugerimos consultar en ticketmaster o acudir directo al teatro, Saludos.

    • Hola, Raquel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla ya que nosotros no tenemos ningún control sobre el elenco, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles tanto en taquilla y como en ticketmaster, Saludos.

  5. Yo amo a Enrique Guzmán es mi ídolo desde que yo era una niña de 6 años tengo 47 y mi gran sueño desde siempre es conocerlo y abrazarlo, pero me conformaría con verlo desde la primera fila lo más lamentable es que esta fuera de mi presupuesto ojalá y tomaran en consideración mi comentario. Gracias a todo el elenco por hacer realidad los sueños de cada uno de los fans; cera un gran éxito estoy segura y muchas felicidades al director.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, nosotros sólo contamos con información de la temporada que se presentará en la capital. Te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Helena! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones con esta obra. El CC Teatro 1 está en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT