Fotos Francisco Bravo/El elenco de la producción musical Jesucristo Súper Estrella ofreció una función especial para invitados y prensa en la que, fue ovacionado la noche de este miércoles en el Centro Cultural Teatro 1.

Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, María José, Kalimba, Yahir, Enrique Guzmán y Erik Rubín se entregaron a su público durante dos horas para dar vida a esta clásica historia del teatro musical.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. Situando a estos personajes bíblicos en un contexto actual donde los smartphones y la tecnología son vitales.

Al estreno de esta esperada obra que dará 27 funciones más, hasta el 1 de septiembre, en el Centro Cultural Teatro 1, se dieron cita importantes figuras del espectáculo, quienes desfilaron por la alfombra roja.

Los reconocidos productores de teatro Federico González Compeán, Tina Galindo, Claudio Carrera, Rubén Lara, Juan Torres, Pedro Ortiz de Pinedo; productores de televisión, Pedro Torres, Luis de Llano, Magda Rodríguez y Manolo Caro, fueron algunos de ellos.

Así como los cantantes Susana Zabaleta, Fey, Benny Ibarra, Lissette, M’Balia, Federica y Daniela Magún, José Mejía de Los Ángeles Azules; Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina; Erik Elías, Cristian de la Fuente, Carlos Ponce, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Jacqueline Andere, Lalo España y Edgar Vivar; Juan Manuel Bernal, Rebecca Jones, Alejandra Ávalos, Raúl y Armando Araiza, entre otras personalidades estuvieron en el estreno oficial.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.