SÍGUENOS EN:


Jesucristo Súper Estrella

¿Qué te pareció Jesucristo Súper Estrella?
12345 (405 votos, calificación promedio: 3.57 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Teatro 1
Musical

Regresa del 1 al 10 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella, a partir del 1 de octubre: Viernes 20:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 17:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: Desde $3,490 hasta $800.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


256 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No entiendo como habiendo tanto talento de señores mayores y más talentosos que el Enrique Guzmán. Lo sigan protegiendo. Moría por ir, no voy ni a regalar los boletos. El verlo a el es ir en contra de los principios universales del amor. Que decir de un país donde se proteje a los abusadores del espectáculo.

  2. Hola estoy en Cancun y solo viajaría a México por hacer un publireportaje para la obra… Para una revista muy importante aquí en Quintana Roo Proyecto Brújula

    ¿Donde puedo adquirir mi boleto? Y en que teatro se está presentando

    • Hola,Gerardo! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la producción tenga planeado realizar un streaming, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir nuestras redes, Saludos.

    • Hola, Lali! Gracias por contactarnos, sólo tenemos información sobre los actores principales, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Ay noooo, viajamos a CDMX del 8 al 13 de septiembre, qué lastima no poder ver esta bellísima puesta en escena… Hagan una función de ensayo en esas fechas jaja

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana Karen! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre un posible regreso de esta obra. Respecto a tu devolución, te sugerimos llamar a taquilla o escribir a través de las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Rodrigo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en las redes sociales de la obra, desconocemos sí existe CD del musical, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre el regreso a lo teatros debido a la suspensión. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las indicaciones que brinda la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, sin embargo, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

  4. Buenas tardes, tenía boletos para Jesucristo Super estrella para el 9 de abril, me los cambiaron para el 9 de mayo, pero supongo que tampoco se hará ese día, qué pasa con esos boletos, se reprogramará la función?

    Gracias

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, debido a la suspensión no hay actividades en ningún teatro, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la obra regresa a la capital en abril. De acuerdo a la información que tenemos, Enrique Guzmán no alterna personaje, Saludos.

  5. Compre los boletos para ver a Kalimba, no sabía que ya no estaría, y me quede con la duda de quién fue quien estuvo en el papel de Simon, ya que por ningún lugar ni reconocimiento a este actor.

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo tenemos promoción para esa función, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en caso de que nos envíen más funciones, Saludos.

  6. Hoy teníamos función para Jesucristo súper estrella a las 8:30 pero hoy nos llego un reembolso podrían confirmaré si esta cancelada la función

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


Sigue a
Cartelera de Teatro en: