SÍGUENOS EN:


Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, por el momento no sabemos si la producción tenga pensado montar una nueva temporada, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones del 16 y 17 de octubre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lotty! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción ofrecerá más funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lali! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar funciones fuera de la capital, te sugerimos consultar sus redes sociales, Saludos.

  1. Hola otra vez, excelentes Califas en voz de Jr.Pisano y el contraste de voz Luis Carlos Villarreal Annas. Maravillosa María José. Lenta pero segura.

  2. Me gustó la obra, si la recomiendo. Me gustaría saber los nombres de los personajes y actores que cantan en la parte superior del escenario uno de voz gruesa y el otro con agudos (pienso era Calífas, pero no sé, me encantó el juego de voces. Me llevó mi nieto y desconozco al elenco en general, bueno al Enrique Guzmán obvio, es de mi época, admiro su entusiasmo por salir en teatro todavía, pero…. En cambio Kalimba me encanta. gracias. Un comentario el márge, los asientos están pésimos al menos el que nos tocó a los tres.

  3. La verdad el Señor Enrique Guzmán puede tener mucho renombre artístico pero es terrible su participación en la obra.
    Hay chicas actrices, seguidoras de Cristo que tienen excelentes voces, muchas felicidades. Anas y Caifas mis respetos
    Beto Cuevas y Eric Rubin respetable su actuación.

  4. Los productores debieran respetar a los actores que saben hacer teatro musical. Actuar y cantar no es lo mismo que solo ser un buen cantante. Los niños en la obra, nada que ver.
    Muchas cosas rescatables pero también mucho que desear por los altos costos que se pagan.

    • Hola, Ezequiel! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  5. La obra es mala no se entiende nada !!
    Erick rubin grita no se entiende nada ni de los coros
    Sobre valorada lastima lo que pague
    Sin chiste!! El escenario sin cambios!!
    No la recomiendo por nada !!

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra se presenta hasta el 10 de octubre, Saludos.

  6. Hola:

    Qué decepción la verdad es que está malísima deberían contratar a alguien para que haga los arreglos y luzca la voz de los artistas que contratan que todos son extraordinarios pero las canciones suenan horribles y no se escucha bien que mal !! Por lo que se pagó

    • Hola, Natalia! Gracias por contactarnos, todos los recintos de la capital siguen las reglas establecidas por las autoridades, distancia, uso de cubrebocas, gel, sanitización constante, Saludos.

    • Hola, Sara! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planee salir de gira,nosotros sólo manejamos la información sobre las funciones que realizan en la capital, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT