Por Arantxa Castillo y Foto: Wikipedia/ El ex vocalista de la ley, Beto Cuevas sorprendió con la noticia de que será Jesucristo en Jesucristo Súper Estrella, el nuevo musical de Alejandro Gou que reúne a un elenco de estrellas musicales como Erik Rubín, María José, Yahir, Kalimba, Leonardo de Lozanne y Enrique Guzmán.

El intérprete chileno está lleno de emoción por este primer debut en teatro musical que le permitirá mostrar su versatilidad artística poniéndolo aprueba en un área poco explorada para él, además aseguró que está encantado de poder disfrutar su estancia en México.

“Estoy muy contento, esto es un desafío para mí, estoy completamente fuera de mi zona de confort, me siento feliz de esta oportunidad, esta es la primera vez que voy a cantar e interpretar a un personaje en el escenario , es algo que me va llevar a expandir los límites de mis posibilidades”, dijo Beto Cuevas.

Durante la conferencia de la presentación del elenco, Erik Rubín y el productor Alejandro Gou destacaron que cada uno de los intérpretes realizó una prueba de casting, siendo Beto Cuevas , la mejor opción para protagonizar este clásico musical que presentará una versión moderna ambientada en la era de los medios digitales y los influencers. Sobre la prueba de casting que realizó el cantante chileno comentó en entrevista a los medios.

“Yo escuché la canción “Getsemani” y pensé no sé si pueda cantar eso, no es mi estilo, tuve miedos, pero me di cuenta que no podía ponerme barreras, sino grabarla y constatar después si realmente tenía posibilidades de hacerlo, me metí a trabajar con mi productor musical para cantar y darle un sentido a las palabras durante la interpretación. No fue fácil, pero lo logré”, comentó.

Agregó que está listo para dar lo mejor de sí en Jesucristo, quien será nada menos que un influencer con muchos seguidores como parte de la historia de este musical en el que Gou reúne a creativos internacionales de la talla del director original de esta obra Nick Evans (Mama Mia, Billy Elliot); el diseñador de iluminación Jason Katrowitz, ganador del Tony en Broadway; etc.

“Tengo un pequeño nervio de subir al escenario y creo que es muy sano que lo tenga, espero nunca sentirme confiado porque ahí es donde empieza asomarse el desastre para un personaje, necesito mantenerme con mucha humildad y honestidad para llevar a cabo esta historia”, finalizó Cuevas.

Consulta precios y horarios aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.