Por Arantxa Castillo, Fotos: Jesucristo Super Estrella Facebook oficial/ El cantante y compositor Samo, quien formara parte del grupo de pop mexicano, Camila, probará suerte en el teatro musical.

Su debut teatral será el próximo 17 de enero en Jesucristo Súper Estrella, en donde interpretará a Pedro. Personaje al que dio vida Yahir, quien deja el musical para protagonizar Hoy no me puedo levantar junto a Belinda.

El anuncio oficial se llevó a cabo a medio día en el Centro Cultural Teatro 1. Samo junto a Erik Rubín, Enrique Guzmán y los productores Guillermo Wiechers y Alejandro Gou, compartió la emoción de ser considerado para este proyecto.

“Estoy muy contento sobre todo muy agradecido por esta oportunidad tan grande. Mi amigo Erik me marcó hasta Monterrey y me dijo tienes que estar en Jesucristo Súper Estrella, le dije que me dejará pensarlo, porque nunca he hecho teatro, es la primera vez que el teatro me toca la puerta de esta manera, no pude decir que no, porque es una experiencia distinta en mi carrera que me nutre como artista”, dijo Samo.

El cantante veracruzano con su característico sombrero y gafas oscuras abundó: “Esta obra refleja mucho lo que somos como sociedad, seguramente el público se va identificar con algunos personajes, es un reflexión de qué estamos haciendo con nuestra vida, qué debemos valorar y cambiar, esta es una obra que va más mucho más allá de lo espectacular”.

Erik Rubín, quien decidió invitar a Samo para este personaje, aseguró que el cantante y compositor es “una de sus voces favoritas”.

“Es alguien a quien quiero y admiro mucho, por intuición sabía que podría hacer un gran Pedro, estamos convencidos que lo hará increíble, su participación nos da una refrescada a todo el elenco, Samo tiene mucha trayectoria por delante, pero es sangre nueva dentro del teatro. Creo que vas a conectar muy bien con todos hermanito”, comentó Rubín dirigiéndose a Samo.

Enrique Guzmán y los productores Wiechers y Gou celebraron la extensión de temporada que Jesucristo Súper Estrella tendrá hasta el 17 de febrero. También se anunció el festejo por 180 mil espectadores que han visto la obra. La celebración será este viernes 17 de enero con una develación de placa que contará con con Adal Ramones, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Sabo Romo,Faisy, Yahir, Reily y Andrea Legarreta como padrinos invitados.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.