Por Itaí Cruz, Fotos: Francisco Bravo/ La super producción musical de Alejandro Gou, Jesucristo Súper Estrella está por concluir su exitosa temporada en el Centro Cultural Teatro 1.

Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, dan vida a la ya clásica ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Con una adaptación libre de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. Situando a estos personajes bíblicos en un contexto actual donde los smartphones y la tecnología son vitales.

Esta producción no solo ha reunido a grandes estrellas, sino actores, cantantes y bailarines de los mejores musicales de nuestro país. También  ha logrado convocar a creativos internacionales de la talla del director original de esta obra, Nick Evans (Mama Mia, Billy Elliot); el diseñador de iluminación Jason Kantrowitz, ganador del Tony en Broadway; entre otros.

No te pierdas las últimas funciones en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.