Por Arantxa Castillo y Fotos Darío Castro/La temporada navideña llegó al teatro con algunas de sus tradicionales puestas en escena, Las mamás presentan: Una noche en navidad llega por tercer año al Teatro Xola con Malena, Janet y Rebeca, tres señoras de la alta sociedad, que entran a la mansión de la señora Cruz para recuperar el collar, que una de ellas dejó en una casa de empeño.

1) Te dolerá la panza de tanto reír: Las mamás presentan: Una noche en navidad es una obra ad hoc para estas fechas que unen a la familia. Puedes ir con cualquier amigo, amiga o familiar y te aseguro que te reirás mucho de los chistes de señoras ricas entaconadas con mucho glamour que se ven envueltas en un lío tremendo.

2)Las divertidas actuaciones: Una particularidad de esta obra es que Malena, Janet y Rebeca son interpretadas por tres actores, Raúl G. Meneses, Marcos Radosh y Pablo Cué,quienes le impregnan un encanto caricaturesco a cada personaje.

3)Un mensaje de amor: Las Mamás Presentan: Una noche en navidad es también una obra sobre el valor de la amistad, la fortaleza de la unión y la solidaridad al otro: mensaje que llega al Teatro Xola para recordarnos el verdadero sentido de la navidad.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.