SÍGUENOS EN:


Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra espectacular.Para mi se la lleva Erick Rubin pero todos estan muy bien.Leonardo no me gusto.Caifas y Anas super.sus nombres son Pisano y Luis Carlos Villarreal porque alguien pregunto los nombres.no se la pierdan.

  2. Yo fui la semana pasada la producción muy buena los bailarines y cantantes extras muy bien la
    Mejor interpretación fue para María José que barbara que voz y que proyección, kalimba extraordinario él debió hacer el papel de Jesús porque Beto cueva pues no no me gusto erick Rubin forza mucho la voz no se le entiende o se le va el aire ??Yahir desperdiciado con esa voz que tiene el hubiese hecho a Judas y Enrique Guzmán pues de relleno ah Leonardo extraordinario no pensé que actuara y cantara bien a su tono lo hizo bien el teatro una porqueria cambien al teatro Telcel ese si es recinto digno par presentar musicales ❤️❤️?????

  3. Hola. Tuve la oportunidad de verla hace casi 20 años con Erick Rubin y quedé fascinada, al grado de interpretar a Judas en 2 ocasiones en obra parroquial y lo volvería a hacer. Es la mejor ópera rock en inglés y español

  4. Mi nombre : Juan Luí Monter ,Vivo en New-York dense pueden comprar tickets de último momento en taquilla tal ves vamos a los Mexico’s me gustaría ver mal
    Obra ?

  5. Vivo en New York . Posible voy a los Mexico’s
    Habrá tickets disponibles para el fin de semana
    No se si tenga tiempo de ir por si acaso voy

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, nosotros no contamos con descuentos para esta obra, te sugerimos consultar en ticketmaster, ahí puede ser que encuentres promociones, Saludos.

  6. Erick Rubin, es superior; realmente se nota su entrega y preparación, Kalimba y María José muy bien. Los sumos sacerdotes extraordinarios en voz e interpretación. Beto Cuevas necesita mejorar mucho, no transmite nada. Yahir se nota nervioso y Leo muy bien aunque estoy segura puede lograr más (yo le daría Jesucristo).

  7. Hola! Yo quiero saber los nombres de los actores cantantes que hacian el papel de los dos sacerdotes. Muy buena la obra. Beto y Erick muy bien. Por ellos fuí a verla. Pero creo que Yaihr esta muy desaprovechado. Josa, Kalimba, Leonardo y Don Enrique perfectos

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra está dirigida a adolescentes y adultos, pueden ingresan pagando boleto a partir de 3 años, Saludos.

  8. La puesta en escena espectacular. Las actuaciones no se diga. Escenografía, músicos, vestuario, iluminación simplemente magnífico!!!

    Pero por favor. Ese teatro desluce por completo el trabajo tan importante que existe detrás de la producción. Es viejo, feo, incómodo, simplemente fuera de lugar para este musical

    Ayer estuvimos en la zona de abajo y wow. Repetimos hoy para ir con toda la familia. Error más grande comprar los boletos de 800 pesos. Simplemente no se vé nada. Olía a chicharrones y la gente con michelada. Por Dios. Recomendadísima si compras buen asiento. Sí no. No vayan. No verán nada porque arriba te tapan las luces.
    Debieron elegir una sede más digna que ese teatro horrible y viejo. El estacionamiento fatal también

  9. Hoy ví la ópera rock por cuarta vez en mi vida y quiero decir que estuvo espectacular! La escenografía y vestuario excelentes. Erick Rubin cumple muy bien es el mejor. La Josa bien pero aún le falta pese a su excelente voz, sinceramente es la puesta en escena que más me ha gustado no se la pierdan. Kalimba muy bien también el ballet bien. Los felicito y me felicitó a mí por haber elegido verla.

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster o acudir directo a taquilla, ahí te podrán informar sobre la disponibilidad, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas. Viernes de 10:00 a 20:30; Sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, de acuerdo a la información que tenemos la promoción era a través de ticketmaster. Respecto a los asientos, estos deben ser reservados con anticipación, para mayor información te sugerimos acercarte directo al teatro, Saludos.

    • Hola, Isaac! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar entre 1 hora y 30 minutos antes de la función, el acceso depende directamente del teatro, Saludos.

    • Hola, Rosalba! Gracias por contactarnos, por el momento tenemos confirmadas las funciones hasta el 1 de septiembre en la CDMX, sin embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT