SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Jesucristo Súper Estrella

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María León, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horario de Jesucristo Súper Estrella:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jesucristo Súper Estrella, quizá esto te interese:


290 comentarios sobre la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La venta de boletos está a meses sin intereses? Y si es así, comprando en la taquilla puedo hacer válida los meses sin interéses? Gracias

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos sus políticas de venta, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, los boletos van desde $3,490 hasta $800, actualmente hay preventa en ticketmaster, Saludos.

  2. Tengo interés en llevar a mi familia. ¿pueden informarme cuándo salen a la venta los boletos y su costo, por favor? ¡Saludos desde Toluca!

    • Hola, Geraldine! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer precios, horarios ni venta de boletos, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer horarios ni venta de boletos, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. FABULOSO, LA MEJOR OPERA ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS, AL FIN DE NUEVO EN MÉXICO, BRAVO!!!! Y BUEN ELENCO ADEMÁS.FELICITACIONES A QUIEN SE LE OCURRIÓ Y LO PUDO LLEVAR A CABO.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer horarios ni venta de boletos, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT