SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Chicago, el musical

(Fuera de cartelera)
Musical

Dramaturgia:  Música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Bob Fosse
Dirección:
Elenco: María León, Bibi Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarro y un gran elenco. Invitada especial: Angélica Vale.

Ambientado en los ardientes años 20 en Chicago: jazz, asesinos a sangre fría, el musical nos cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos desafortunados conducen a la artista y la debutante a la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Mama Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos considerables honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentora. Pero la implacable y audaz Velma Kelly nos reserva algunas sorpresas…

Horario de Chicago, el musical:
Duración aproximada: 2 horas con 10 minutos.
Clasificación: Recomendada mayores de 12 años con asesoría de sus padres.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Chicago, el musical, quizá esto te interese:


119 comentarios sobre la obra de teatro Chicago, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mariela! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a sábado 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Saludos.

  1. Estimados queremos asistir a la función del día domingo pero voy con una persona con silla de ruedas, será posible que asista a la función.

    • Hola, Mariela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla por los asientos especiales para personas con silla de ruedas, Saludos.

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones con esta obra. Te sugerimos consultar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan mayores de 12 años con asesoría de sus padres, Saludos.

    • Hola,Karina! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos a esa plataforma y sus políticas de compra, por lo que no te podemos asegurar o negar su funcionamiento, Saludos.

    • Hola, Nayeli! Gracias por contactarnos, los personajes principales no alternan, sin embargo, hay funciones en donde está como invitada Angélica Vale en lugar de Michelle Rodríguez, te sugerimos preguntar directo en taquilla para saber qué días se presentarán, Saludos.

  2. NO lleven altas expectativas, ahora si que hacen lo que pueden , pero NO es la OBRA que debería de ser, me gusto a medias así simple sin chiste,nunca logro atraparme

  3. La obra deja mucho que desear, la he visto fuera de méxico y nada que ver. Es una obra musical, y ningún actor y actriz es buen o buena cantante. Hacen su trabajo pero no transmiten. Es una lástima porque hay mucho talento en méxico, pero no entiendo como hacen sus castings, una pena. Los bailarines hombres todos son exageradamente afeminados, cuando se supone que son hombres locos por las mujeres, la Gaitán exageradamente flaca, que se ve mal, y no tiene la voz y el carisma para una obra así, que pena porque iba muy ilusionada pero me decepcionó, los boletos bien caros, que no me importaba pagar si hubiera sido buena, pero por ratos hasta sueño te da.
    Me arrepiento de haber ido, la verdad, es un comentario honesto, para que hagan obras con la calidad que cobran en el futuro.

  4. María leon y Biby gaytan estarán siempre actuando en la obra? O sea cualquier día que vaya las vere actuando? O las cambiaran como en otras obras cambian a los actores?

  5. Yo estaré en la ciudad el 7 quise comprar los boletos por Ticketmaster y me dice que en este momento no están a la venta por internet ? mi pregunta es si encontrare para ese día en taquillas .?

  6. Me parece que la obra da para más, los bailables y los artista están muy bien, pero la escenografía deja mucho que desear, sobre todo en algunos bailes que son muy característicos de la obra como el danzón de la cárcel.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para mayores de 12 años, Saludos.

    • Hola, Héctor!! Gracias por contactarnos, no manejamos promociones con esta obra, te sugerimos adquirir tus boletos en taquilla o ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles en ese sistema o directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Delta! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada de manera indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

  8. Hola estaremos en Ciudad de México del 5 al 10 de febrero 2020 .
    Hay funciones en esa fecha ?
    Y donde podría comprar los boletos
    Gracias !

    • Hola, Mara! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada de manera indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

  9. Muy buena obra, cara si, pero creo que valió la pena. Todos excelentes. Admirable la actuación de Maria Leon se lleva de calle a Biby, pero ambas excelentes bailarinas.

  10. Quisiera saber por qué es recomendada para niños mayores de 12? Tengo una hija de 10 que práctica jazz y le gustaría asistir, por eso quiero conocer más acerca de la recomendación de la edad.

    • Hola, Rav! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, la información que tenemos fue proporcionada por la producción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT