Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Tras la presentación del elenco de Chicago, el elenco de este musical encabezado principalmente por Biby Gaitán, María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno nos mostraron una muestra de lo que el público podrá ver el próximo 17 de octubre en el Teatro Telcel.

“Toda la gente que ustedes van a ver ahora en el ensayo fue elegida en el proceso de audiciones que hicimos en mayo y junio de este año, ha sido un proceso muy rápido, es un tiempo muy breve, nos congratulamos de haber encontrado un elenco genial, lo que ustedes verán ahora es parte de un proceso y donde cada persona que esta aquí se ganó su lugar”, comentó Morris Gilbert, productor de Chicago.

Jazz, asesinatos a sangre fría, pasión por el baile, música y muchas emociones se despertarán en esta clásica historia de Broadway: que se centra en Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos desafortunados conducen a la artista y la debutante a la cárcel, ambas acusadas de asesinatos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.