SÍGUENOS EN:


Chicago, el musical

(Fuera de cartelera)
Musical

Dramaturgia:  Música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Bob Fosse
Dirección:
Elenco: María León, Bibi Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarro y un gran elenco. Invitada especial: Angélica Vale.

Ambientado en los ardientes años 20 en Chicago: jazz, asesinos a sangre fría, el musical nos cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos desafortunados conducen a la artista y la debutante a la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Mama Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos considerables honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentora. Pero la implacable y audaz Velma Kelly nos reserva algunas sorpresas…

Horario de Chicago, el musical:
Duración aproximada: 2 horas con 10 minutos.
Clasificación: Recomendada mayores de 12 años con asesoría de sus padres.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Chicago, el musical, quizá esto te interese:


119 comentarios sobre la obra de teatro Chicago, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy mala. Monótona. No hay cambios de vestuario, escenografía, poco baile y las canciones sosas. Se la lleva de calle Sugar y Jesucristo super estrella.
    No la recomiendo. Cara.

  2. Tenia un gran expectativa y esta no se cumplió, el esfuerzo no es suficiente, no la recomiendo, mejor tomen otra opción. No vale lo que uno paga. Además sala sin aire, sobreprecios en todo lo que venden, muy mal.

  3. En general me gustó, podría mejorar si los actores hablarán más claro, entendible,se pierden las voces con el alto volumen de la música,q por cierto es excelente. Las diferentes escenas lucirian con cambio de VESTUARIO,la de los reporteros es poco notoria.

  4. Fui a ver la obra, Maria Leon muy bien, pero Bibi Gaytan, lamentable, ahogándose en todas las canciones. La escenografía de quinta, sin cambios de vestuario. Para lo que cuesta hubieran podido contratar a una buena actriz para el papel de Velma. El abogado no tiene dicción y no se le entiende nada. No la volvería a ver ni la recomiendo.

  5. Bibi Gaytan da mucho que desear en la obra, pues no canta y no da la notas musicales. Por lo que respecta al escenario está muy simple, no hacen cambios de vestuario, digo para lo que cuesta el boleto, no es nada barato. Realmente no la recomiendo

  6. El sábado fue a la obra, ha sido una experiencia exquisita, en realidad disfrute mucho de la puesta y de las grandes actuaciones, Biby Gaytán bellísima con una figura que cualquier chica de 20 años envidiaría y la actuación de María León fabulosa, la recomiendo ampliamente.

    • Hola, Melvin! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra, los boletos están disponibles en ticketmaster y taquilla, Saludos.

  7. buenas noches yo soy de oaxaca pero quisiera saber si tienen pensado salir fuera del CM a otros estados ys i ya tienen fechas y donde podria ver su cartelera en futuro

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Osvaldo! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros somos ajenos a las políticas de venta de boletos de ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, no manejamos promociones con esta obra. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Rayerdi! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio una semana antes de visitar la capital, para conocer la oferta teatral de diciembre, Saludos.

  8. HOLA! QUE BUENO QUE ESTA OBRA LA PONDRAN PUES HA SIDO UN EXITO YME GUSTA MUCHO QUE ESYE EN EL ELENCO MARIA LEON, BELLISIMA Y MUY PROFESIONAL, HAY BOLETOS AHI EN SITIO? PUES ASISTO A ESA PLAZA 3 VECES A LA SEMANA Y ME GUSTARIA HACER MI SELECCION AHI, POR SU ATENCION GRACIAS

  9. Buenas tardes quisiera saber si ya están a la venta los boletos para este musical y si existe posibilidad de que se puedan adquirir a meses sin intereses. Gracias

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, los boletos ya están disponibles en tiketmaster y ahí mismo puedes consultar si tienen promociones a meses, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT