Por Arantxa Castillo/ La compañía de Chicago, el musical arrancó este 2020 con el festejo de sus primeras 100 representaciones. Lolita Cortés, Mariana Garza, Andrés Palacios y Faysi subieron al escenario para develar la placa y felicitar a la producción.

Al finalizar la función,  los productores Morris Gilbert y Julieta González invitaron a los padrinos a develar la placa. La primera en hablar fue Lolita Cortés, quien se conmovió al recordar que esta obra fue la última que vio su madre antes de morir.

“Fue la última obra que vio mi madre, ella no recordaba que había visto la anterior, le encantó, estaba enloquecida. ¡Qué honor tan grande ver esto! Doy gracias de que tenemos Broadway en México, no tenemos que viajar señores, lo tenemos aquí. Gracias a todos ustedes porque puedo ser espectadora de la magia, ese es mi regalo”, comentó Cortés.

Mariana Garza aprovechó la oportunidad para destacar la larga trayectoria de Morris Gilbert, a quien agradeció por traer diversos montajes a México: “Me siento muy honrada y feliz de estar aquí, agradecida por estos 45 años de productor que tiene Morris, 45 años de traer espectáculos.  Les agradezco su orquesta, su pasión y su talento. Con todo mi corazón los quiero y los admiro. Gracias Julieta, por premiarnos con este tipo de producciones”, declaró Garza, quien asistió acompañada de su hija María Perroni Garza.

Por su parte, Andrés Palacios y Faysi también felicitaron a la compañía “Gracias por sorprendernos, están muy cabrones”, comentó el actor que participó en Enfermos de amor. Mientras que Faysi, quien actúa en Toc Toc, dijo: “Agradezco los momentos que te provocan algo, que te hacen sentir, ustedes me inspiran”.

Biby Gaitán, María León, Pedro Moreno y Michelle Rodríguez encabezan el elenco de Chicago, que se presenta los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro Telcel.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.