SÍGUENOS EN:


Chicago, el musical

¿Qué te pareció Chicago, el musical?
12345 (150 votos, calificación promedio: 3,51 de 5)
Cargando…

Teatro Telcel
Musical

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia:  Música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Bob Fosse
Dirección:
Elenco: María León, Bibi Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarro y un gran elenco. Invitada especial: Angélica Vale.

Ambientado en los ardientes años 20 en Chicago: jazz, asesinos a sangre fría, el musical nos cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos desafortunados conducen a la artista y la debutante a la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Mama Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos considerables honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentora. Pero la implacable y audaz Velma Kelly nos reserva algunas sorpresas…

Horario de Chicago, el musical:
Duración aproximada: 2 horas con 10 minutos.
Clasificación: Recomendada mayores de 12 años con asesoría de sus padres.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Chicago, el musical, quizá esto te interese:


104 comentarios sobre la obra de teatro Chicago, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida hasta nuevo aviso. Te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que no hay actividades en los teatros ni taquilla, por la suspensión, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, por la suspensión no hay actividades en el teatro, que es donde te podrían ayudar. Te sugerimos consultar en las redes sociales de Ocesa, para saber cómo debes proceder, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: