Fotos: Facebook oficial Angélica Vale/La historia de asesinatos a sangre fría, corrupción y jazz contará con una nueva participación. La producción de Chicago, el musical, anunciará formalmente a la nueva Mamá Morton del montaje: la actriz y cantante Angélica Vale.

Protagonizado por Biby Gaitán, María León, Pedro Prieto y Michelle Rodríguez, al frente de un elenco de 23 artistas, el musical inicia este 2020 con la develación de placa por 100 representaciones, el próximo 15 de enero, apadrinada por Ludwika Paleta, Lolita Cortés, Mariana Garza, Faisy y Andrés Palacios.

Luego de la temporada de vacaciones, la puesta anuncia que agrega una función extra de manera permanente, los miércoles a las 20 horas.

Chicago es el musical con las temporadas más largas: en Nueva York se ha presentado durante 23 años ininterrumpidos y Londres permaneció por más de 15 años. Su revival 1996 ocupa el segundo lugar como el espectáculo más exitoso en la historia de Broadway, tras superar a Cats en 2014, consulta precios y horarios, aquí.

Con información El Sol de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.