Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ En octubre Mejor Teatro estrenó Chicago, su apuesta más importante del año llegó al Teatro Telcel con la actuación principal de Biby Gaytán y María León para presentar este clásico musical de Broadway, lleno de jazz, baile y sensualidad.

Si no la has visto, tómala en cuenta, porque sin duda Chicago merece tu visita al teatro. Aquí te contamos 3 motivos para correr por tus boletos.

1) La música: Escuchar la partitura de Chicago encenderá tu corazón al tono del jazz, los acordes en vivo con las letras de Fred Ebb nos trasladan a la frenética ciudad de Chicago en los años veinte. La orquesta acompaña extraordinariamente al elenco y al ensamble coreográfico.

2) Los detalles: Los musicales de gran formato nos enamoran porque hasta el detalle más mínimo luce espectacular en escena. Chicago es una verdadera delicia, su estética te deja perplejo, desde el juego de luces y sombras, las voces, las coreografías, el vestuario, las melodías.

3) Biby Gaytán y María León:
Aunque muchos tenían sus dudas sobre el trabajo de Gaytán y León, gran parte de la crítica está contenta de ver a este par en escena, bailando, haciendo acrobacias, cantando e interpretando a dos asesinas y rivales que anhelan la fama tanto como la libertad. Así que júzgalo tú y ¡ve a verla!

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.