SÍGUENOS EN:


A ocho columnas

¿Qué te pareció A ocho columnas?
12345 (7 votos, calificación promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 23 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Salvador Novo. Adaptación. Fernando Bonilla.
Dirección: Fernando Bonilla.
Elenco: Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, Arnoldo Picazzo y Jerónimo Best alterna funciones con José Carriedo.

La historia de un joven reportero que obtiene trabajo en El Mundo, “el mejor periódico de México”. El novato pronto aprende que en el mundo de la prensa, los valores morales no existen, las personas son simples peldaños que hay que pisar para ascender socialmente, que desde la impunidad de los escritorios hay que hacer y deshacer reputaciones y prestigios, falsear, calumniar y mentir con la tranquilidad que da el saberse inmune a las venganzas de los afectados. El joven periodista habrá de elegir entre una carrera próspera y su integridad ética, entre el amor y el poder, entre la riqueza y el honor; pero esta deberá ser una decisión rápida, porque tras él hay otros dispuestos a aceptar la oferta.

Horario de A ocho columnas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Original de Salvador Novo, bajo la dirección de Fernando Bonilla, el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque presenta A ocho columnas, un drama de tintes cómicos que sin duda se coloca como una de las obras más importantes en la cartelera mexicana del 2018. Una obra que deja una sensación de felicidad por saber que lo que se acaba de presenciar en la sala es teatro mexicano, palmo a palmo. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A ocho columnas, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro A ocho columnas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Hilario! Gracias por contactarnos, la obra se presenta a las 18:00 horas y hoy termina su temporada, por lo que te sugerimos acudir con antelación a comprar tus boletos, Saludos.

  1. buen día, el día de ayer fui a ver la obra con mi hijo, me parecio muy buena y las actrices y actores de LUJO felicidades, no se la pierdan

  2. Hola. Llevó mucho tiempo de ir al teatro y esta obra es una de las mejores que he visto. Espero en verdad que no se la pierdan! Y una felicitación a actrices y actores y producción en general.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: